Sakamoto-kun iba a tener su merecido por agradecerle a (T/N) por el libro que le prestó ella a él, ¿no? Pues aquí veremos como sus tripas son desprendidas del cuerpo de Sakamoto llenando de sangre el piso... pero a modo family friendly, bueno no tanto.
Kenma's POV:
Era hora de comenzar con el plan.
El plan era el siguiente:
Después de salir del club de voleibol voy a ir al club de karate, en el que está Sakamoto, y esperare a que salga, cuando salga le voy a decir que unos chicos estaban peleando en un callejón, lo llevaré para allá para matarlo rapido, limpiar la escena del crimen, exterminar el cuerpo y las armas e irme tranquilamente a mi casa.
O está el plan B que sería el más fácil:
Sakamoto a veces no trae algo para comer en el receso por concentrarse mucho en el karate, así que le haría un bento y se lo dejaría en la mesa, sin nota o algo así, que fuera un anónimo, el lo comería de seguro y se envenenaría por el veneno de la enfermería de la escuela y morirá.
Aunque me costará un poco conseguir el veneno pero simplemente mato a la enfermera para que no sospeche y que no me acuse con algún maestro.
Después del entrenamiento
Salí rápidamente del gimnasio para buscar el veneno, pero alguien con un aura brillante, sonrisa hermosa, ojos hechos por los mismísimos dioses y personalidad única me detuvo en mi camino y tomó mi muñeca, lo cual me hizo sonrojar, para detenerme, y ese alguien era (T/N).
— ¡Pudín! No pensé que estuvieras tan ocupado... —dijo al verme.
— Si, perdón tengo que ir a buscar a una persona.
— Ah que mal... quería ir contigo a comer algo de sushi o no se, lo que tú quieras.
Diablos, quiero ir con ella, pero lastima, será para la próxima.
— Perdón (T/N) pero tengo mucho trabajo que hacer.
(T/N) mostró una cara de decepción y tristeza.
— Bien, pues yo iré sola con Kuroo, por lo menos ve un rato.
No no no no no no no no no no no
Ella no irá sola con Kuroo. Primero Sakamoto y luego (T/N).
— Ok, ok, iré, pero no creas que me quedaré allí mucho tiempo.
(T/N) se abalanzó sobre mi y me abrazo con todas sus fuerzas.
— ¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS KOZUME ERES EL MEJOR!!
Me sonroje por el suave aroma de ella, por el hecho de que me haya llamado por mi nombre y por el hecho de que estábamos muy juntos y abrazados.
Esto se siente muy bien...
— Bien, te dejo para que hagas tu trabajo rápido y vuelvas con nosotros, ¿ok?
— Ok.
Narradora omnisciente:
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x Reader - One shots
Fanfic¡Tu y los chicos de Haikyuu! Haikyuu x reader (Antes de que leas... son más bien two-shots o three-shots o con más de 1 capítulo, pero para que el título no sea largo lo cortare a one-shots, pero no son exactamente one-shots, algunos) Espero la apoy...