19; •Sawamura Daichi•

4.4K 140 46
                                    

¿Quien más se queda solo en los bailes escolares?
Si, hoy hablaremos de eso
El baile de fin de año se acerca y tu no tienes pareja, tu amiga Yui Michimiya piensa ayudarte en conseguir alguna, pero es casi imposible, hasta que encuentras a alguien que si acepta, ¿que pasa después? ¿Quien aceptó ir contigo?

Yui's POV:

¡Ya se acerca el baile!

¡La mejor fiesta del año!

Pero no será la mejor fiesta para mi, sino para (T/N)-san.

He notado que ella está interesada en Sawamura-san y el también en ella. Prefiero verla feliz a que arruine mi amistad con el, además, es mi primer amor, puedo superarlo.

Le había enviado un mensaje a (T/N)-san mintiéndole que viniera por algo de la tarea.

Ella odia los bailes, dice que no los soporta. Pero yo haré que de ahora en adelante ella ame los bailes. Aunque este sea su último baile.

Minutos después (T/N) llegó, con ropa cómoda, ella de verdad no le importa como se vista, mucho menos le importa si la critican. Ella es muy fuerte. En cambio yo, jeje, soy muy tímida y insegura, y sobretodo sensible, me entristezco si me dicen algo malo. Sawamura sabe eso desde que comenzamos a cursar secundaria, cuando me conoció.

Pero terminó enamorándose de mi mejor amiga. Pero que mas da, debo decir que (T/N) es una persona muy admirable, con buenas virtudes y sentimientos. Sawamura de verdad se la merece.

Ya para que seguir sufriendo de esta forma, ¡debo conseguirle un vestido a (T/N) y rápido!

Me envío un mensaje diciendo que estaba fuera. Salí de mi casa y allí estaba fuera, con su mochila llena de libros.

— Hola Yui, ya acabe la tarea pero si quieres te puedo ayudar.

— No te preocupes (T/N)-san yo ya la acabe.

(T/N) me miró con cara confundida.

— ¿Y para que quisiste que nos juntáramos si ya hiciste la tarea?

— Por algo más importante —le quite la mochila a (T/N), la dejé en un sillón, guarde nuestros celulares en mi bolsa, busque las llaves del carro de mi madre, abrí la puerta de este y empujé a (T/N) para que entrara, cuando se sentó cerré la puerta y le grite a mi madre que usaría el carro con (T/N) a lo que ella accedió, cerré la puerta con llave, entre al carro, lo prendí y arranqué hacia el mall.

— Si querías ir al mall me hubieras dicho.

— Jejeje.

Fuimos a unas cuantas tiendas y no encontrábamos un vestido que me gustara, hasta que encontré uno muy lindo.

Fuimos a unas cuantas tiendas y no encontrábamos un vestido que me gustara, hasta que encontré uno muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me hizo muy bonito y decidí probármelo, me quedo a la perfección y decidí comprarlo.

— El vestido esta muy lindo. —dijo (T/N). — ¿Por fin nos vamos? —pregunto.

— Obvio que no mi niña, tenemos que buscar algo para ti.

— Sabes que no iré a esa mierd@ —dijo (T/N).

— ¡Lenguaje!

Al final la termine convenciendo y la lleve a unas cuantas tiendas, no encontramos nada hasta que llegamos a Zara y al parecer a (T/N) le gusto un vestido azul muy llamativo y a la vez elegante.

Se lo terminó por llevar y nos fuimos a mi casa para arreglarnos y maquillarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo terminó por llevar y nos fuimos a mi casa para arreglarnos y maquillarnos.

Aún faltan unas horas para el baile y estamos listas. Decidimos ir a un restaurante a comer antes de ir al baile en una hora.

Espero no nos vayamos a manchar con los vestidos recién estrenados.

•~•~•~•~•~•~•~•~

Holi

Ya me voy

Perdón por subirlo muy tarde en domingo.

Tenía muchas tareas y me costo un día terminarlas todas.

Y los demás días... estuve de fiesta :v

Weno ya me tengo que ir a dormir creo que mi mami ya me descubrió :'v

Adios

aMIGUITAS MIAS

Haikyuu x Reader - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora