35; •Bokuto Koutarou/Akaashi Keiji• #3

4.4K 150 38
                                    

GANADOR: Bokuto :3

Algo te diste cuenta cuando estabas con Akaashi, no era lo que querías, algo en ti te hacía pensar que estar con Bokuto te haría más feliz. Y nunca supiste porque, pero, la respuesta era clara. Te gustaba Bokuto. Y eso tenías que ocultarlo, ¿como iba a reaccionar Akaashi al saber que te gustaba su mejor amigo? Pero con el tiempo el se dio cuenta, y no decidió armar un escándalo, solo te pidió que siguieran como amigos y que fueras por Bokuto. Pero, Bokuto está entre dos chicas, Shirofuku y , ¿a quien elegirá?

(T/N)'s POV:

Akaashi se había dado cuenta que me gustaba Bokuto, así que decidió dejarlo todo como amigos. Eso me rompió el corazón, pero se que eso es lo mejor para los dos. Mi único problema es que Bokuto está con Shirofuku y tampoco se si llevarán tanto tiempo juntos.

Bueno cambiando de tema tengo que ir a clases, la maestra que da inglés es MUY mamona y quien sabe si me dejara entrar.

En el receso...

Iba caminando por los pasillos para buscar mis cuadernos para la siguiente clase, pero en eso escuché la voz de Bokuto, hablando con una chica, que supongo que es Shirofuku. Me escondí detrás de una pared y logre escuchar toda la conversación.

Haikyuu x Reader - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora