PRIMERA PARTE PRROS
[ESTE ONE-SHOT TWO-SHOT THREE-SHOT O LO QUE SEA ESTA RELACIONADO CON EL DEL PLAYBOY DE OIKAWA]
Aunque todos (y todas) piensen que Oikawa Tooru no tiene un contrincante en el amor... ¡PUES CLARO QUE LO TIENE! ¿QUIEN NO? Y su rival es Iwaizumi Hajime, su amigo de toda la vida y compañero, pero cuando se trata del amor hay si, golpes, violencia y LA DECEPCIÓN, LA TRAICION HERMANO.
En este día veremos como la crush del Oikawa conoció al Iwa-chan y como este es un obstáculo en el camino de Oikawa para encontrar conquistar a (T/N). Y ya, no más spoilers porque si no luego me resumo el one-shot en 100 palabras.
WENO YA BAI.(T/N)'s POV:
Era un día como todos los demás, igual de aburridos que los demás, Oikawa me seguía queriendo convencer de salir con el, no tuve otra opción más que aceptar.
Y aunque sienta que no es cierto, de verdad me había divertido con el, no se, sentí algo que jamás había sentido.
Pero bueno mejor me concentro en otras cosas, los parciales son muy pronto y necesito aprender ecuaciones lineales de tercer grado :(
Lo malo, es que no hay ABSOLUTAMENTE NADIE bueno en matemáticas, o bueno, eso pensé yo, porque hace como cinco minutos que el director me pidió ir con el a su oficina, no se para que, pero ok.
Me dejo pasar y entre a su oficina, muy fea por cierto, me senté en un sillón y esperé a que me dijera lo que me tenía que decir.
— Bien... (T/N), debes saber que te asignaré a algún estudiante para que sea tu tutor y no vuelvas a reprobar en matemáticas, ya que, ¿quieres ir al torneo, no? —pregunto el director, a lo que yo asentí con la cabeza.
¿Un tutor? Digo, al menos será un compañero de clase o algo así, no un viejo de 80 años.
— Muy bien, entonces tu tutor será... Iwaizumi Hajime. —dijo el director.
Iwaizumi Hajime... ¿donde había escuchado ese nombre antes...? ¡¡Ah!! ¡Ya me acorde!
Recuerdo el día que decidí salir con Oikawa, me había hablado de un tal mejor amigo de la infancia llamado Iwaizumi Hajime pero el le dice "Iwa-chan" de cariño. Es su compañero en el voleibol e incluso Oikawa le acomoda todos los balones a el :v
Unos minutos después de estar con el "agradable" director me pidió ir a buscarlo para empezar a estudiar.
¿¿Como diablos lo voy a encontrar?? Ni siquiera me dió su salón o algo parecido, técnicamente me dijo: "vete a la mierda a buscarlo para que me dejes ver mi Rosa de Guadalupe".
Lo busqué por todas partes pero no lo encontraba, así que decidí buscar a la mejor persona para encontrarlo.
— ¡Oikawa!
— ¡¡Oh!! ¡(T/N)! ¿Que pasa?
— ¿Sabes donde esta tu amigo de la infancia?
— ¿Iwa-chan?
— Ese mero
— ¿Para que?
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x Reader - One shots
Fanfiction¡Tu y los chicos de Haikyuu! Haikyuu x reader (Antes de que leas... son más bien two-shots o three-shots o con más de 1 capítulo, pero para que el título no sea largo lo cortare a one-shots, pero no son exactamente one-shots, algunos) Espero la apoy...