29/30; •Ushijima Wakatoshi•

4.4K 141 92
                                    

PRIMERA PARTE

— Tienes que cumplir el reto.
— ¡Pero los dos son igual de aburridos!
— Aún así, esa es la única forma en la que te podré ayudar en encontrar novio.
— ¿Y porque solo ellos dos?
— Es un secreto.
Nuestra protagonista inició su aventura de amor con un reto. Ya que su querida amiga necesitaba ayudarle a conseguir al menos tener un amigo hombre, ya que pronto llegarían a la universidad y (T/N) nunca había hablado con ningún chico o jamás ha tenido un novio, y su amiga estaba desesperada. Digo, ¿esta bien no? Si no te llevas bien con varios hombres que han convivido contigo durante largos años, eso es ser antisocial. Pero bueno, veamos que aventuras estará metida la (T/N) mientras intenta conseguir el amor.

Melody's POV (amiguis de la (T/N)):

— Amiga, ES UN RETO. —le dije con tranquilidad a (T/N).

Es que, hablo en serio, como es posible que esta niñata de 17 años no quiere hacer un reto, y es el más sencillo de todos, simplemente tiene que salir con Ushiwaka o con Tendo.

Por cierto, no le dije porque con solo ellos dos, le di ese reto ya que tanto Ushiwaka como Tendo han estado enamorados de (T/N) desde toda su vida (según mis cálculos), y es una gran oportunidad para que (T/N) por fin consiga llevarse bien con tan solo UN HOMBRE.

Lleva años sin siquiera tocar a un hombre, y eso no significa porque sea lesbiana, es porque tristemente su padre abusaba de ella cuando era tan solo una niña, y eso no significa que le tenga repulsión a todos los hombres, sino que cada vez que alguien le toca el hombro, le da un cumplido o le acaricia la cabeza le recuerda mucho a su padre, se pone muy tensa y asustada, es por eso que no quiere que ningún hombre  se acerque a ella.

A veces solo pienso que ella necesita a alguien que la haga sentir amada, que la haga sentir que sirve de algo en esta vida.

— ¿Y si me enamoro? ¿Y si el se enamora de mi? —me pregunto nerviosa. Por favor, ¿que tan difícil es?

— Ese es el punto pendeja. —dije con ironía.

— ¿Pero y si lo lastimó? ¿A LOS DOS? —pregunto aún más nerviosa.

— Ellos jamás sabrán, es un secreto entre nosotras. —dije bajando un poco la voz, quien sabe quien nos estará escuchando.

— Mas te vale porque si no cenarás tu mierda. —dijo (T/N) a modo de amenaza, si yo me cenaré mi mierda ella desayunará un tumor cerebral, se que suena muy rudo pero así nos llevamos :v

— ¡Lenguaje! —exclame haciéndome la políticamente correcta cuando en realidad es la última cosa con la que me describirían :v

— ¡Mira quien lo dice! —dijo (T/N) con algo de razón.

— Bien, ya dejando nuestros insultos Heather-Verónica te avisaré algo importante así que presta atención, y grábate todo de memoria. Ya te preparé tu cita, primero será con Ushiwaka, ya que era el que estaba más libre, irás con el a las 6:00 PM al Girasole que está cerca de tu casa, tienes que ir bien arreglada y lista para tu primer contacto con hombres... —comencé.

— Pero, ¿para que mierda estoy haciendo esto? ¿Para complacer tus fetiches y que por fin logré ser "social" de una buena vez? Mira, puedes tomar toda esa mierda y meterla por el... tu sabes, porque tu solo piensas que con la comunicación y sentimientos y esas mamadas se arreglara todo, pues no. Tienes que entender que esto lo hago por mi seguridad, ¡tu ni siquiera sabes si Ushiwaka es un abusador como todos los demás! Este mundo ya está muy jodido, no puedo confiar en personas solo porque alguien me lo pide, tienes que entender eso, la gente es muy enferma Melody. Y de eso es de lo que me quiero proteger, ya no quiero más abusos... más daños. —dijo (T/N) seriamente.

Haikyuu x Reader - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora