21; •Tsukishima Kei• #2

6.7K 289 223
                                    

(Se que hace muchooo se estrenó la película de Infinity War así que digamos que la invitaron a ver Venom)

Un día común y corriente (T/N) se levantó de su cama y al segundo recibió una llamada, no sabía de quién era pero aún así contestó.
Era Yamaguchi, a ella le agradó que fuera el que le hablara, unos minutos después Yamaguchi y Tsukishima la recogieron en el carro del segundo y fueron directo al cine a ver la deseada película.

(T/N)'s POV:

¡Como llegó a suceder esto!

¡No ha pasado ni una semana y ya tengo amigos!

Es un progreso :')

Digo, llevo dos meses en Japón y la verdad es que me han recibido muy bien.

El caso es que Tsukishima y Yamaguchi me invitaron al cine, específicamente a ver la de Venom.

Yo estaba súper emocionada porque no soy muy fan de Marvel, pero decían que esa película no era muy buena que digamos, aunque pienso que si estuvo muy buena.

A lo que llego es que en toda la película Tsukki me estaba mirando más a mi que a la película, supongo que quería asegurar que me gustara, ya que el pago.

Yamaguchi también me miraba mucho.
¿Que hacen mirándome mucho?

Decidí ignorar eso aunque si me incomodo unas cuantas veces.

*Flashback*

Tsukishima's POV:

Era un día igual que los demás, aburrido. Iba caminando hacia mi casa y Yamaguchi llega corriendo hacia donde yo estaba.

— ¡¡¡TSUKKIIIIIIIIIII!!!

¿Que le pasa a este?

— ¿Que quieres? —pregunte.

— Bueno, debo decirte algo.

— Habla rápido porque me tengo que ir.

— Es que bueno te quería preguntar sobre el examen de inglés que me saque esto mal y no se porque...

— Pregúntale a (T/N), sabes que es experta en inglés.

— ¡Gracias! Oye hablando de (T/N), la has visto mucho últimamente y casi nunca te pones rojo y cuando estás con ella, ¡te sonrojas!

Es solo una amiga.

— Yamaguchi no exageres, somos amigos y ya. Además, tú andas peor, todo el día hablas con ella y la miras de una forma que no te puedo describir.

Pero ahora que lo pienso, tal vez no sea solo una amiga.

— De verdad es que si, me gusta mucho, me gustaría invitarla a salir, pero me da mucha pena. Ya hable con Yachi-san sobre eso y me va a ayudar con ella y...

No

— No.

— ¿Que dijiste Tsukki?

— Tu no te quedarás con ella.

El no será el único, yo también iré detrás de ella.

— Tu no la invitarás a salir, yo lo haré.

— Tsukki...

— Yo también tengo oportunidad con ella, así que no me pidas ayuda con ella, porque ella será mía. —finalice para alejarme de Yamaguchi e irme a mi casa.

— ¡Mientes! ¡Ella será mía Tsukishima Kei! —grito desde lejos Yamaguchi.

— Como digas.

Ya lo veremos Yamaguchi Tadashi.

Ya lo veremos.

•~•~•~•~•~•~•~•~

Un cap en 2 minutos.

Merezco un Oscar morras

Ahora si, ya estoy en el partido

Adios

aMIGUITAS MIAS

Haikyuu x Reader - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora