El pobre de Oikawa seguía intentando convencer a (T/N) de ser su novia, lo que no sabía era que tenía una gran y duradera relación con su "mejor amigo" Iwaizumi Hajime, ¿que hará para que los dos no acaben juntos? Quien sabe :v
Oikawa's POV:
Era un día normal de escuela, las chicas me seguían a todas partes, el sol estaba radiante, y lo único que yo quería en ese momento era buscar a mi Neko-chan.
He intentado hablar con ella estos días pero no consigo hablar con ella, tan solo me ignora, incluso ya le comenté a Iwa-chan pero el no me logro decir nada.
Cuando por fin la encontré.
La vi con Iwa-chan.
Me acabo de enojar y demasiado, muchísimo mas cuando pienso en el estupido de Ushijima y su frase "debiste haber venido a Shiratorizawa".
Le pedí a las chicas que esperaran un momento y que en un momento volvía, claro que no iba a volver necesito separar a esos dos.
— ¡(T/N)-chan! ¡Que gusto volver a verte! —dije emocionado.
Cuando ella había estado hablando con Iwa-chan su cara era muy feliz, pero cuando yo me acerque su cara volvió a la de siempre.
¿Le caigo mal? :'0
— Ojalá tuviera el gusto de volver a verte, lastima que no. —dijo sería y muy fría al igual que la maldita Rusia :'v
— ¡Ay! ¡Que mal! ¿Y tu Iwa-chan? ¿Cómo estás desde que te lastimaste el dedo? —pregunte.
Y de hecho si, en un partido cuando Iwa-chan iba a bloquear la pelota venía tan fuerte que su dedo se dobló y se tuvo que retirar al hospital.
— Ya no me duele tanto. —dijo serio.
— ¡Súper bien! ¿De que estaban hablando? — pregunte, porque de verdad quiero saber de que hablaban y porque mi mujer estaba sonrojada >:v
— De algo... —dijo (T/N)... VOLVIÉNDOSE A SONROJAR.
NO PUEDO SEGUIR ASÍ.
NO. PUEDO.
— Si hay algo que no debería saber mejor díganmelo. —dije.
(T/N) e Iwa-chan se miraron el uno al otro, luego me voltearon a ver a la cara y luego se volvieron a ver.
¿QUE TAN MALO ES QUE NO ME PUEDEN DECIR?
— Mira, ya sonó el timbre, debo irme, los veo luego. —dijo Iwa-chan yéndose poco a poco.
— (T/N), dime si es algo que no debo saber. —le rogué a mi (T/N) preciosa y hermosa.
— No, pero tampoco es de tu incumbencia. —me dijo finalmente yéndose a su salón.
Algún día me noticeara, yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x Reader - One shots
Fanfiction¡Tu y los chicos de Haikyuu! Haikyuu x reader (Antes de que leas... son más bien two-shots o three-shots o con más de 1 capítulo, pero para que el título no sea largo lo cortare a one-shots, pero no son exactamente one-shots, algunos) Espero la apoy...