25/26; •Kuroo Tetsurou•

6.1K 166 74
                                    

PRIMERA PARTE PRRAS

[One-shot relacionado con el de Kenma]

Ok, nuestra biblia comienza cuando Kenma el yandere estaba enamorado de la (T/N), butt ella tenía otro mejor amigo llamado Kuroo Tetsurou y aunque fuera sólo otro de sus mejores amigos le atraía un poco. Tal vez era muy obvio pero Kuroo demostraba mucho interés en ella y siempre estaba a su lado y eso hacia que Kenma se pusiera celoso pero, ¿(T/N) empezará a estar atraída por Kuroo o por Kenma?

Kuroo's POV:

Después de unas largas vacaciones, habíamos vuelto a clases, no estaba para nada feliz pero por otra parte si ya que iba a empezar a entrenar con mi equipo después de tanto descanso.

Llegue un poco tarde a clases, pero eso de verdad no me importo, no soy la clase de persona que se preocupa por las calificaciones, prefiero mil veces el voleibol y salir con amigos, pero bueno.

Mientras iba corriendo a clases vi a una chica igual de apurada que yo entrando, espera, a ella no la conozco... ¿será nueva? Tenía muy bonito cabello y facciones muy lindas. Vi que estaba buscando un salón en particular, pero al ser la nueva no sabía donde estaba, o bueno de eso me di cuenta yo, fui con ella a ayudarle, no me importa llegar más tarde con tal de ayudar a una chica muy linda como ella.

— Hola linda, ¿estas perdida? —pregunte.

— S-si. —dijo ella tímidamente.

— ¿Acaso eres nueva? —pregunte, se me hacía un poco raro que después de las vacaciones haya podido entrar, pero ya que.

— Si, me presento soy (T/N) (T/A). —dijo (T/N).

— (T/N)... bonito nombre, yo soy Kuroo Tetsurou. —dije. — ¿Cuál es la clase a la que vas a ir? —pregunte.

— A la 3-4. —dijo (T/N).

— Mira que suerte, yo estoy en la misma. —dije, y sigo sin creer como pase el examen de admisión con tan buena calificación.

— Bueno, ¿vamos? —pregunto (T/N) estirando mano hacia mi para que yo la agarrase.

— Bien, vamos.

Los dos entramos al salón algo cansados, ya que habíamos corrido y subido escaleras.

— Señor Kuroo, espero me tenga una buena excusa para saber porque llego tarde.

— Perdón profesor, pero la estaba ayudando a ella a encontrar el salón.

— Bien, Kuroo ve a tu lugar y tu señorita preséntate.

Me fui a sentar a mi lugar y vi a (T/N) fijamente, era más bonita de lo que pensaba...

— Hola, mi nombre es (T/N) (T/A) y espero llevarme muy bien con ustedes.

— Ok, señorita (T/N) siéntate atrás de Kuroo, que supongo ya lo abras conocido.

(T/N) vino hacia mi y sentó en el lugar vacío que estaba detrás mío.

— Hola, nueva vecina de lugar. —dije bromeando.

Haikyuu x Reader - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora