Si no te gusto el pedido házmelo saber y yo le cambio.
¡Espero te guste! <3
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ
Michyru llevaba ya varios meses detrás de Tsukki desde que lo conoció, y aunque en repetidas ocasiones ella era rechazada no se rendía, pero cada día fue declarándose menos ya que se comenzaba a rendir y quería interesarse en otra persona pero, ¿acaso Kei estaba ocultando sus sentimientos? ¿O lo que demostraba era cierto?
[Michyru]
— ¡Buenos días Tsukki!~ —dije felizmente al ver a Tsukki entrar al salón, que suerte tuve al estar en el mismo salón que el y estar enfrente de el.
— No me llames Tsukki. —me dijo serio Tsukki.
— ¡Perdón! ¿Te molesta que te diga así? Es que vi que Yamaguchi-kun te llamaba de esa forma así que pensé que no te molestaba, pero si quieres te puedo seguir llamando Tsukishima-kun. —le propuse a Tsukishima.
— La verdad prefiero que solo me digas Tsukishima. —dijo.
— Ok... —dije un poco decepcionada pero sin que el lo notara.
Después de unos minutos llego Yamaguchi-kun, con el me llevo bastante bien, el obviamente ya sabe de mi amor por Tsukishima, así que varias veces quiere hablar de mi con el pero... por lo que el me ha contado no muestro un mínimo interés.
— ¡Buenas días Yamaguchi-kun!~ —le dije a Yamaguchi al verlo entrar al salón.
— Buenos días Michyru. —dijo tranquilamente Yamaguchi. — Si quieres te llevo a otro lugar para hablar sobre lo de ayer.
Bueno, ayer Yamaguchi había salido con Tsukishima así que le pregunto varias cosas sobre mi y que pensaba sobre mi y Yamaguchi pensaba contarme todo hoy mismo.
Me llevo a un lugar cerca del salón para no tener que ir más lejos y además para que no nos pusieran algún retardo.
— Bien, puedes comenzar.~ —dije felizmente.
Tal vez el hecho de que mi crush no me ame no deba ser el hecho de que todo el día eses triste y depresiva no como las demás chicas.
— No me quiso hablar mucho de ti, y creo que ya le fastidio que le diga indirectas para que hable sobre ti. —dijo.
Me decepcione un poco, Yamaguchi lo noto, me abrazo y me llevo de vuelta al salón todavía abrazándome.
— Gracias por el apoyo. —dije abrazándolo.
— No hay de que.
Horas más tarde
Estaba pensando en varias cosas, en palabras que solía decirme Tsukishima para rechazarme y en lo que también hacía.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x Reader - One shots
Fanfic¡Tu y los chicos de Haikyuu! Haikyuu x reader (Antes de que leas... son más bien two-shots o three-shots o con más de 1 capítulo, pero para que el título no sea largo lo cortare a one-shots, pero no son exactamente one-shots, algunos) Espero la apoy...