#12🐺

6.7K 689 78
                                    

Stiles miró una vez más su celular y suspiro al no ver un nuevo mensaje de Derek desde hace ya dos dias, habia intentado escribirle algo a el moreno pero nada lo enviaba sólo lo borraba y se maldecía mentalmente, logró tenerlo cerca, dormir con él...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles miró una vez más su celular y suspiro al no ver un nuevo mensaje de Derek desde hace ya dos dias, habia intentado escribirle algo a el moreno pero nada lo enviaba sólo lo borraba y se maldecía mentalmente, logró tenerlo cerca, dormir con él y como siempre él lo había arruinado.
Se lanzó a la cama gritando fuerte.

—Joder tengo oidos sencibles bajale un poco. —dijo Scott entrando a la habitación.

—No, soy demasiado torpe así que me dispuse a arruinar todo de nuevo, por eso moriré solo. —contestó Stiles.

—¿Acaso te fue tan mal con Lydia? Porque ella se ve bien, la vi ayer y no mencionó nada malo sobre ti o sobre la cita. —Scott se sentó a lado del castaño.

—Scotty la verdad hay algo que te he estado ocultando porque quería aclararme que sentía pero creo que siento algo muy fuerte por otra persona y lo arruine en grande.

—¿Y quién es esa persona?

—Es Derek. —al terminar de decir eso los ojos de Scott parecía que saldrían de su órbita.

—¿Te gusta Derek? ¿Hablan? ¿O cómo? —interrogó el de rasgos latinos.

—Yo le hablé hace poco más de un mes, al principio me ignoraba pero de a poco el me empezó a hablar, de hecho un dia vino a Beacon y nos vimos en el loft, hasta me quede a dormir con el.

—¿Y por qué crees que lo arruinaste?

—Le dije sobre la cita con Lydia y al parecer se molestó demasiado porque me dejó en visto y cuando le hablé fue muy cortante, ahora no se que hacer.

—Hermano sinceramente deberias decirle que sientes, si el siente lo mismo sera genial y si no haremos un gran maratón de Star wars ¿te parece?

—Si, gracias Scotty.

Los dos mejores amigos se abrazaron y Stiles agradeció al universo por tener a Scott.

[...]

Cuando Scott se fue a su casa lo primero que hizo Stiles fue tomar su celular y escribirle a Derek.

Stiles: Necesito hablar contigo de algo importante.✔✔

Leído a las 8:42 pm.

Derek: ¿Cómo de qué cosa importante podríamos hablar tu y yo?✔✔

Leído a las 8:45 pm.

Stiles: Sobre lo que siento por ti Derek.✔✔

Leído a las 8:50 pm.

Derek: ¿Y qué sientes por mí?✔✔

Leído a las 8:52 pm.

Stiles: Me gustas demasiado y quizá te confundi por lo de la cita con Lydia, pero eso me dejó más que claro que quien me gusta eres tú.✔✔

Leído a las 8:55 pm.

Derek: está escribiendo.



Hola Sourwolf. [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora