#7🐺

7.4K 761 33
                                    

Stiles: Voy para allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles: Voy para allá.✔✔

Leído a las 10:30 pm.

Derek: Te espero.✔✔

Leído a las 10:32 pm.

Stiles terminó de arreglarse y salto su ventana para poder ir a su precioso Jeep, no quería que su papá supiera que salía a esas horas y tampoco decirle a dónde iba.

Aún no podía creer que Derek quisiera verlo y menos se creía que había rechazado una cita con Lydia, estaba apunto de volverse loco.
Condujo hasta el loft de Derek con sus manos temblando de los nervios, quizá Derek ni siquiera aparecería y él estaba muriendo casi de un ataque.
Cuando vio el camaro sonrió y bajó del auto.

—Stiles. —el moreno estaba frente a él recargado en la puerta del loft.

—Derek. —el castaño caminó de prisa hasta el moreno y sonrío al tenerlo de frente.

—¿Cómo estás? —dijo Derek entrando al loft junto a el castaño que intentaba parecer tranquilo.

—Estoy bien, estaba terminando un trabajo antes de venir. ¿Y tú qué tal?

—Igual bien, tengo que ir mañana temprano a un pueblo cercano de aquí para resolver unos asuntos pendientes.

Al terminar de entrar Stiles tomó asiento en el sofá polvoriento y abandonado.

—¿Es muy difícil el hecho que vuelvas a Beacon? —dijo Stiles.

—Si realmente es difícil porque ya me acostumbre a una vida fuera de aquí y hay varias cosas que quiero hacer antes de que decida volver o no volver.

—Entiendo, mientras estés pasando un buen tiempo, me alegro por ti Derek.

—Gracias. ¿Y como te va en la escuela?

—Bien, estoy consiguiendo una pasantía para New York en las instalaciones del FBI.

—Eso es algo grande, seguro lo lograras.

—Gracias, realmente espero lograrlo porque es uno de mis sueños.

Ambos iniciaron una plática amena sobre algunas cosas que habían pasado en Beacon mientras Derek se fue, haciendo que el tiempo pasará demasiado rápido.

—Se me hace tarde y debería volver a casa.

—Sería mejor si te quedas esta noche. ¿No crees?

—¿Quieres que me quede, Derek?

—Si.

Hola Sourwolf. [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora