#30🐺

3.8K 402 8
                                    

Liam no dejaba de ver a Theo que se encontraba leyendo un libro en su cama mientras el estaba en el escritorio solo fingiendo hacer algo para tener la excusa de verlo disimuladamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam no dejaba de ver a Theo que se encontraba leyendo un libro en su cama mientras el estaba en el escritorio solo fingiendo hacer algo para tener la excusa de verlo disimuladamente.
Desde el día anterior donde habían bailado en la fiesta se sentía diferente respeto a el quimera, quería que lo mirará de la forma que lo hizo en aquella fiesta, quería que lo acercará a su cuerpo y le sonriera pero sabía que eso no era posible porque Theo solo actuó de esa manera porque estaban bailando.

—¿Que tanto piensas?—pregunto Theo asustando a Liam.

—Nada.

—No mientas Liam, estas viéndome fijamente y parece que algo no te deja tranquilo, ¿que pasa?

—Sólo estaba pensando en que pasará cuando se vaya la manada y me quedé aquí solo junto a Masón y Corey, se que no puedo incluir a nadie a la manada pero me gustaría que siguieras apoyándome.

—Voy a seguir de tu lado Liam de eso no tengas duda, así que no vas a estar solo.

—Gracias Theo.

—¿Entonces esa era la razón por la que me mirabas?

—Eh sí, ¿por que más lo haría?—contestó nervioso el menor.

Theo negó sonriendo antes de volver a su lectura haciendo que Liam se decepcionara al ya no tener su atención.

[...]

Derek tomaba su café mientras esperaba impaciente a la persona que iba más que retrasada a esa reunión, el todavía tenía que volver a Beacon porque le había prometido estar a Stiles al día siguiente a primera hora por ese largo finde semana que no se vieron.

—Lamento llegar tarde.-la voz de la castaña hizo que el moreno alzará la vista y le pidiera que se sentará.

—Hubiera agradecido la puntualidad porque sabías que debía irme pero esta bien, ¿como has estado?

—Estoy bien Derek, no lleva mucho de la última vez que estuviste aquí y sabes que no tienes que cuidarme.

—Eres mi hermana menor, voy a cuidarte aunque no lo quieras.

—Bien, cambiando de tema y no quiero que lo tomes como que me molestas ¿pero que haces aquí? Cuando dijiste que volverías a Beacon por Stiles pensé que no te vería en un tiempo.—Cora tomó la taza de café de su hermano logrando que la mirará mal pero ella ignoró ese gesto por completo.

—Bueno realmente estaba pensando convencerte en que volvieras también, he hablado con el sheriff y creó que puedo recuperar el terreno donde estaba la mansión, podríamos reconstruirla para nosotros.

—Derek te quiero, pero no quiero volver a Beacon después de lo que paso y creo que debemos dejar esas cosas atrás. Además crei que irías junto a Stiles a ese curso del FBI.

—¿Por que iría yo con Stiles? El no me a pedido que vaya y sinceramente es una experiencia suya.—aseguro Derek.

—Si una donde puede conocer a chicos o chicas muy lindos que no tengan un drama sobrenatural detrás, yo que tu pensaba en ir.

—Quiero a Stiles y lo conozco lo suficiente como para saber que si el quiere terminar para estar con alguien más me lo va a decir, confío en el Cora.

—Bien no debí decir eso, solo que igual deberías hablar con el sobre el tema. Quizá el quiere que lo acompañes, el fue quien te pidió que regresaras a Beacon.

Derek asintió dándole la razón a su hermana.

—Aún así voy a trabajar en la reconstrucción de la mansión y si cambias de opinión ahí estaré esperando.

La castaña le sonrió antes de ir abrazar a su hermano.

Hola Sourwolf. [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora