#23🐺

4.3K 407 9
                                    

Liam: Stiles ¿sabes algo de Theo?✔✔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam: Stiles ¿sabes algo de Theo?✔✔

Leído a las 9:51 am.

Stiles: No, hable con el hace unos días para dejarle claro que no saldría con el pero nada más ¿por?✔✔

Leído a las 9:53 am.

Liam: Solo es que un momento estaba molestando a toda la manada y de pronto no se sabe nada de el.✔✔

Leído a las 9:55 am.

Stiles: Quizá tiene planes malvados que llevar a cabo, no te preocupes :)✔✔

Leído a las 9:57 am.

Liam suspiro dejando su teléfono de lado, sabía que debía no preocuparse por el pero después de todo lo que sucedió con los jinetes fantasmas los había unido de alguna manera o quizá el ya estaba teniendo alucinaciones.

Siguió caminando a el supermercado donde iba a comprar unas cosas que le había pedido su madre cuando vio que en el estacionamiento estaba el auto de Theo y un guardia del lugar le estaba diciendo algo, el no quería denominarse chismoso pero la curiosa le gano y se acercó.

—No puede dormir aquí, vaya a otro lugar o la próxima llamaré a la policía.—dijo el guardia.

—Ya me iba—respondió Theo de mala gana antes de bajar de la parte trasera del auto.

—¿Por que duermes en tu auto?—pregunto Liam en cuanto el guardia se fue.

Theo lo miro de forma seria antes de subir a la parte del conductor sin responder.

—Oye, te estoy hablando.—volvió a decir el rubio.

—Y yo te estoy ignorando, esta más que claro y si me disculpas tengo que salir de aqui.

Liam sin saber la razón de porque insistía subió al lado del copiloto haciendo enojar aún más al quimera.

—No tengo tiempo para estar de niñera del cachorro de Scott, así que baja del auto.

—Solo contesta mi pregunta.

—No tengo que contestarte nada Liam, no soy bien recibido por la manada de Scott ni por Stiles, así que si no molesta me gustaría estar solo.

—Quizá si no quisieras estar con su mejor amigo, Scott confiaría más en tí.

—El no va a confiar en mi y punto, ahora baja del auto.

Liam suspiro antes de bajar.

—Solo si necesitas un lugar donde dormir puedo ayudarte.

—¿Por que quieres ayudarme?

—Tu me ayudaste cuando lo necesite, solo quiero devolverte el favor.

Theo suspiro antes de asentir.

—Supongo que no tengo una mejor opción.

Liam sonrió antes de volver a subir al auto.

—Conduce.

Σ>―(〃°ω°〃)♡→

Decidí agregar algo de Thiam a la historia, ojala les guste✨

Hola Sourwolf. [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora