Liam: Creo que me gustas, no podía decírtelo en persona pero Mason a dicho que quizá de este modo sea más facil para mi.✔✔
El beta dejo el teléfono aun lado sin poder creer que se había atrevido hacerlo, llevaba días queriendo decirle a Theo que le gustaba pero era demasiado cobarde para hacerlo en persona así que después de hablarlo con su mejor amigo había decidido solo mandar el mensaje. Después de media hora sin una contestación Liam empezó a enloquecer, no sabía si Theo ya no volvería a su casa por que lo había puesto incómodo o simplemente ya no querría saber de él.
Ya se había resignado cuando escucho como alguien tocaba la puerta de su cuarto, el sin mucho ánimo solo dijo un simple "pase". La puerta se abrió y Theo lo miro con una leve sonrisa.
—Recibí tu mensaje.—fue lo que dijo el quimera haciendo que Liam se pusiera de pie por los nervios que le había dado esa simple oración.
—Oh que bien, cuando no contestaste pensé que no lo habrías leído o pasabas de el.
—Pasar del mensaje sería pasar de tí y yo jamás haría eso, pero prefería contestarte en persona.
El menor miro aun sin saber que decir al quimera, no sabía si un rechazó en persona sería mil veces más humillante.
—Si no sientes lo mismo esta perfecto pero no debes de irte por que te sientas incómodo, mínimo no hasta que encuentres donde vivir.
—No me siento incómodo Liam, también me gustas pero no quería decírtelo por que sabía que Scott iba a enloquecer.
—Lo que piense Scott es su problema, soy su beta no su juguete y quiero estar contigo.
—Yo también quiero estar contigo pero en serio que hacer enojar un alfa no es buena idea.
—El va a tener que aceptarlo.—respondió Liam acercándose al mayor.—Lo que me importa ahora es si quieres salir conmigo como novios.
Theo lo miro sorprendió al ver la confianza y determinación que tenía Liam sobre estar con él, así que en vez de contestar lo beso como había estado deseando hacerlo y cuando Liam correspondió juro que podía morir feliz.
[...]
Había pasado una semana desde que Derek le contó sobre su plan de reconstrucción a Stiles y realmente que el menor se emocionó con el tema porque ya habían contratado a bastante gente, iniciaron por el arquitecto que diseño los planos a base de lo que le dijo Derek a como recordaba su casa y también dejo que el castaño lo apoyara en varios detalles más, haciendo que los planos estuvieran muy rápido, después de eso pasaron a contratar a las personas que construirían y Stiles estaba que irradiaba emoción porque terminarán pronto.
—Creo que en unas dos semanas ya podremos hacer alguna idea para los muebles o la pintura.—dijo Stiles mientras comía de su hamburguesa.
—Se que estas emocionado pero no se construye una casa en dos semanas cariño.—respondió Derek.—Tendremos tiempo antes de irnos lo prometo.
—Es que estoy muy emocionado, ni siquiera es mi casa pero es divertido pensar en la decoración, en los muebles y hasta la pintura.
—Créeme que se que éstas emocionado, sin ti quizá no llevaría ni la mitad. Y no digas que no es tu casa porque todo lo mío te pertenece.—dijo Derek haciendo sonrojar al menor.
—Aún así amo que me dejes tener libertad en ayudarte con ello, solo que nos vamos pronto y no quiero que algo tan importante quedé a medias por mi pasantía.—mencionó Stiles.—Se lo importante que es para tí esto y lo es para mi también si eso te hace feliz.
—Tu me haces feliz Stiles, al paso que vamos estoy seguro que nos dará tiempo no te preocupes, si es necesario contratar más personas lo haremos para que podamos irnos tranquilos.
Stiles sonrió por todo lo que le había dicho Derek y decidió seguir comiendo para que no se notara tanto su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Hola Sourwolf. [STEREK]
FanfictionMensajes que Stiles le envio a Derek cuando se fue. Las respuestas de Derek que jamás se esperaron. Todos los derechos estan reservados. No plagio, si alguien ve esta historia en otro lugar por favor avisarme. Ahora si. Disfruten de los mensajes...