#31🐺

3.7K 393 11
                                    

Stiles: ¿Ya estás por llegar? Te e extrañado :(✔✔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles: ¿Ya estás por llegar? Te e extrañado :(✔✔

Leído a las 10:15 am.

Derek: Estoy por llegar no te preocupes, ¿ya estás listo? Tengo planeada algunas cosas para hacer hoy si quieres.✔✔

Leído a las 10:17 am.

Stiles: Estoy listo desde hace dos horas (mi hiperactividad me levanto a las seis de la mañana) y sobre los planes cualquier cosa suena bien para mi, hasta ir a cazar a la mamá de bambi.✔✔

Leído a las 10:21 am.

Derek: Ja ja, no voy matando venados Stiles.✔✔

Leído a las 10:22 am.

Stiles: Eso no esta comprobado sourwolf✨✔✔

Stiles dejo el celular cuando escucho al auto de Derek estacionarse, se despidió de su padre de manera rápida y salió para reunirse con él. Derek ya se encontraba fuera del auto y lo abrazó con fuerza cuando estuvo frente a él.

—Te extrañe un montón este finde semana, fue demasiado aburrido porque ni Scott podía visitarme.

—Creo que esa era la idea del castigo, pero has sobrevivido.—bromeo el moreno.

—Que gracioso, ¿a donde iremos entonces?

—Tengo varías cosas planeadas pero hay una que te quiero mostrar primero.—Stiles asintió y siguió a Derek que le abrió la puerta del copiloto para que entrará.

—Que caballeroso.—Derek solo rodó los ojos antes de entrar a el auto.—Bueno y como estuvo tu finde semana.

—Pues bien en general, tuve que viajar pero nada del otro mundo.

—¿Alguna vez me dirás a donde vas tanto?—pregunto el castaño con curiosidad.

—Voy a ver a Cora, la intenté convencer de que volviera a Beacon pero se a negado.

—Seguro ya esta acostumbrada a su vida allá pero quizá lo piensa y cambia de opinión.

—Eso espero, de hecho fui a decirle exactamente lo que te mostraré a tí.

Derek estacionó el auto y bajo, Stiles imitó su acción y lo siguió por un camino muy familiar, llegaron al lugar donde antes se encontraba la mansión Hale y ahora no había ya ni siquiera la estructura quemada.

—¿Por que estamos aquí?

—Porque e hablado con tu padre para recuperar el terreno y quiero reconstruir la mansión, ese fue mi hogar y quiero recuperarlo.

Stiles sonrió antes de tomar su mano en señal de apoyo.

—Me encanta la idea, yo no me voy hasta dentro de dos meses así que puedo ayudarte si lo deseas.

—Me encantaría que me ayudes.—dijo Derek antes de atraer a el menor a su cuerpo para besarlo.

El castaño sonrió y rodeó el cuello del mayor para seguir besando a su novio.

—Ven conmigo a mi pasantía, no quiero separarme de ti ese tiempo.—Derek sonrió sobre los labios de su novio antes de volverlo a besar.—¿Eso es un sí?

—Es que Cora me dijo que si iba a ir contigo y quería hablarlo pero creo que ya no será necesario y por supuesto que ire contigo.

—Joder te adoro Hale.

—Y yo a ti Stilinski pero aun tenemos muchas cosas que hacer en esta cita.

Ambos se separaron sin mucho ánimo de hacerlo y volvieron al auto para ir a su siguiente parada.

—Hoy disfrutemos el día y mañana mismo empezamos a pensar cosas para la reconstrucción.

Derek asintió antes de volver a conducir. Esa tarde Stiles arrastró a Derek a un restaurante real, fueron a una librería que el moreno amaba y terminaron en el loft haciendo un maratón de star wars a petición de Stiles haciendo que fuera la mejor cita de su vida.

Hola Sourwolf. [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora