#34🐺 (final)

4.4K 407 39
                                    

La reconstrucción de la mansión Hale al fin había sido completada, Stiles no había descansado hasta que todo estuvo perfecto y era por eso que estaban teniendo una reunión de la manada justo ahí para despedirse de todos antes que Derek y Stiles se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reconstrucción de la mansión Hale al fin había sido completada, Stiles no había descansado hasta que todo estuvo perfecto y era por eso que estaban teniendo una reunión de la manada justo ahí para despedirse de todos antes que Derek y Stiles se marcharán al día siguiente.

—No puedo creer que no vamos a vernos a diario.—dijo Lydia que estaba ayudando a Stiles con las bebidas.—Digo estarán las vacaciones pero no será lo mismo, además mínimo tu te vas con Derek, yo no podré ver a Jordan.

—¿Tendrán relación a distancia?

—Vamos a intentarlo, realmente lo quiero así que veré como lo llevamos aunque se que va a ser complicado.

—Seguro va a funcionar si de algo estoy seguro es que ustedes son el uno para el otro.—respondió Stiles.

La pelirroja le sonrió agradecida antes de unirse a su novio y entregar las bebidas.

Scott llegó a lado de Stiles y le robó una de sus bebidas.

—Hola Scotty.

—Hola hermano, la casa a quedado increíble y después de los lugares donde a vívido Derek estoy seguro que la decoración fue idea tuya.

—Mi novio puede llegar a tener alguna buena idea, no es necesario tratarlo así.—respondió Stiles riendo.—Por cierto e invitado a Theo y Liam, espero te comportes porque no le has hablado a Liam en casi medio mes.

—Le hablo cuando hay asuntos de la manada.

—Lo se, si no fuera por eso no hablarán desde hace dos meses así que se un buen lobo y arregla las cosas con tu beta antes de irte.

Scott asintió a las palabras de su amigo.

—Tienes razón.

—Yo siempre la tengo.

[...]

Liam se encontraba junto con Theo, Mason y Corey platicando de sus cosas favoritas de la decoración mientras comían las botanas que les había dado Stiles.

—Liam.—la voz de su alfa llamo la atención del menor, no quería pelear ahí así que esperaba que no hiciera nada tonto, se alejo de sus amigos y novio y fue frente a Scott.

—¿Pasa algo? Stiles dijo que estaba bien si veníamos.

—No pasa nada, solo quería disculparme por actuar como un idiota estos últimos meses. No confío demasiado en Theo pero te hace feliz así que creo merece una segunda oportunidad, además estoy seguro te ayudará cuando nos hayamos ido.

Liam se abalanzo hacía Scott para darle un abrazo, el mayor correspondió sin dudarlo, estaba feliz por haber arreglado las cosas con Liam antes de irse.

—Gracias por entender, prometo que protegeremos Beacon mientras tu no estés pero tu manada estará esperando.

—Gracias a ti Liam, estoy seguro que serás un gran líder y cuidador de este pueblo.

[...]

Derek apareció detrás de Stiles dándole un beso a la mejilla haciendo sonreir al menor.

—Todos están fascinados con lo que hiciste para la mansión.

—No fui solo yo sourwolf, tu también ayudaste bastante. Pero realmente el resultado es tan hermoso que me duele que nos vayamos mañana.

—Vamos a volver cariño, no te preocupes por eso pues la casa seguirá aquí para cuando volvamos.

—Y yo puedo venir a visitarla si no tienen problema con ello.—dijo una voz que Derek reconoció enseguida haciendo que se girará encontrando a su hermana menor a la cual abrazó enseguida.

—Cora, pensé que no querías volver a Beacon Hills.—dijo Derek cuando se separó del abrazó aún sin poder creer que su hermana estaba ahí.

—No estoy volviendo por completo pero Stiles me escribió sobre la fiesta de despedida y que debía ver como había quedado así que decidí venir a despedirlos y también ofrecerme para cuidar de vez en cuando la casa y ver que todo este en orden.—contesto Cora.

—Creo que es una gran idea que tu vengas a revisar la casa de vez en cuando.—mencionó Stiles.—Le había dicho a Derek que alguien debería checarla de vez en cuando y quien mejor que seas tu.

—Genial entonces vamos a disfrutar de esta fiesta hermanito.—Cora sonrió y tomó la mano de Derek para que le mostrará toda la casa.

—Gracias.—respondió el moreno antes de ser arrastrado por su hermana.

Stiles sonrió cuando los vió alejarse y decidió unirse a su manada, a su familia para pasar ese último día en Beacon Hills.

Σ>―(〃°ω°〃)♡→

Fin.

Ame escribir esta historia y ojala les haya gustado igual a ustedes leerlas, gracias por todo el apoyo en esta historia.

Hoy mismo publique mi nueva historia sterek por si quieren darle una oportunidad ✨❤

Hola Sourwolf. [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora