Derek miró su celular de nuevo y suspiro, los días siguientes después de que Stiles dijo que vería una casa rara junto a Scott había hecho que no hablaran pues aún no estaban muy seguros de que pasaba pero él ya extrañaba hablar con el castaño pues no sabía en qué momento se había vuelto demasiado importante para él y porque lo extrañaba.
Siguió leyendo su libro hasta que vio que tenía una llamada de Stiles así la cual contesto enseguida.Derek: Stiles ¿que ocurre? Hace días que no hablamos.
Stiles: ¡Sabes mi nombre! Me recuerdas
Derek: ¿Por qué no te recordaría? Estás agitado ¿has estado corriendo?
Stiles: La gente me está olvidando Derek, mi mejor amigo, mi padre. La gente no sabe quién soy y no tengo mucho tiempo, la amenaza es una leyenda de unos jinetes que borran o roban personas y todos las olvidan y eso está pasando y sé que vienen por mi Der.
Derek: Estoy subiendo al auto, resiste ya voy para allá.
Stiles: Derek, no vas a llegar a tiempo, tenía que escuchar tu voz antes de que pasara. Se que vas a olvidarme pero sólo intenta recordar algo.
Derek: ¡No voy a olvidarte! No lo haré, no lo haré. Estoy camino a Beacon Hills por favor resiste.
Stiles: Están aquí, no hay tiempo ya. Sólo recuerda que te amo, recuérdalo y aférrate a eso.
El silencio se hizo presente y escuchó cuando el celular se le caía a Stiles.
Derek: ¡Stiles! Yo también te amo...
El lobo suspiro e intento no llorar sabiendo que el castaño ya no estaba, ya lo había perdido, aún así condujo para llegar a Beacon Hills pues haría que todos recordaran a su chico además de que lo traería de vuelta de eso no había ninguna duda.
Σ>―(〃°ω°〃)♡→
Todos queríamos que eso hubiera pasado realmente cuando desapareció Stiles en la sexta temporada y no podía no poner esto, los sucesos no serán igual que en la serie pero espero les guste. ❤
ESTÁS LEYENDO
Hola Sourwolf. [STEREK]
FanfictionMensajes que Stiles le envio a Derek cuando se fue. Las respuestas de Derek que jamás se esperaron. Todos los derechos estan reservados. No plagio, si alguien ve esta historia en otro lugar por favor avisarme. Ahora si. Disfruten de los mensajes...