—Lo trajo a la fiesta, eso es demasiado ¿no crees?—pregunto Scott a su mejor amigo.
—No, creo que de hecho Liam puede gustar de Theo así que tendrás que lidiar con ello aunque no te agrade el, deja de ser infantil y disfruta la fiesta.—contesto Stiles ya cansado.
—Hey no tienes que descargar tu enojo en mi porque Derek no vino.
—No estoy enojado con él, estoy harto de que todos lo supongan, hay cosas que podemos hacer por separado como las fiestas y llevó demasiado tiempo solo viendo como te quejas así que si me disculpas voy a ir por un tragó para después bailar.
—Bien, vamos a divertirnos.
Scott acompaño a su amigo hasta la mesa donde se encontraban las cervezas para que el castaño tomará alguna ya que a el no le hacía efecto, Stiles tomo una lata demasiado rápido para el gusto de cualquiera y después de eso decidió que era hora de bailar.
El alfa río y siguió a su mejor amigo para bailar.[...]
—No creó que haya sido una buena idea que yo viniera, todos me están viendo como si en cualquier momento los quisiera matar.—dijo Theo.
—Hey no es cierto, claramente tienen que convivir contigo para saber que no eres tan malo pero ellos sabían que vendrías así que se aguanten. ¿Quieres ir a bailar?
—¿quieres bailar conmigo?
—Si, por eso te estoy preguntando.
El quimera dejo su bebida a un lado y le extendió la mano a Liam que la tomó y le sonrió.
—Vamos entonces.
Los dos se unieron a la demás manada que se encontraba bailando y pasándola bien en una de sus últimas fiestas juntos por mucho tiempo.
[...]
—Stiles estás muy ebrio.—dijo Scott mientras se reía de su amigo que no quería levantarse del sofá donde se había quedado dormido.
—Déjame en paz Scotty, quiero dormir.
—Tu papá va a matarme si no te llevó a casa.
—Va a ser peor si lo ve así, si quieres pueden quedarse a dormir y ya mañana que este mejor que afronte a su padre.—sugirió Lydia que estaba a un lado del alfa viendo al humano de la manada.
—Si eso estaría bien, muchas gracias Lydia.
—No te preocupes, ire a prepararles un cuarto para que duerman esta noche.
—Yo te ayudaré a limpiar mientras tanto.—respondió Scott a lo que la pelirroja le sonrió antes de ir arriba.—Eres un desastre amigo.—volvió a decir el lobo antes de iniciar a limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Hola Sourwolf. [STEREK]
FanfictionMensajes que Stiles le envio a Derek cuando se fue. Las respuestas de Derek que jamás se esperaron. Todos los derechos estan reservados. No plagio, si alguien ve esta historia en otro lugar por favor avisarme. Ahora si. Disfruten de los mensajes...