#33🐺

3.4K 376 4
                                    

Scott miro a su beta sin poder creer lo que este le decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott miro a su beta sin poder creer lo que este le decía.

—Se que vas a estar molesto pero no voy a condicionar mi vida privada por esto Scott.

—El te controló para que me matarás, si fuera cualquier otra persona no habría un problema pero alguien que amenaza directamente a la manada me parece algo grave.

—Ustedes ya se van y el es la persona que más me a ayudado además de que lo quiero.

Scott suspiro aun sin saber que decirle a su primer beta.

—No puedo decirte que hacer con tu vida, solo realmente espero no sea una mentira lo que te diga y te haga daño.

El alfa prefirió irse ya que no había más que decirle a su beta, el menor suspiro resignado porque sabía que esa situación no iba a salir bien pero el ya había decidido que quería estar con Theo.

Volvió a entrar a su casa donde Theo lo estaba esperando, el menor ni siquiera hablo solo abrazó a su novio por como habían salido las cosas con su alfa.

[...]

—¿Estas mejor?—preguntó Theo.

—Lo estoy, es una tontería por lo que me puse mal.

—No es una tontería, el es tu alfa es normal que te sintieras mal.

—Pero no quiero sentirme mal porque no me apoyé, quiero estar contigo y ahora que al fin paso no dejaré que nada lo arruine.

Theo se acercó a su novio para volver a abrazarlo.

—Vamos a estar juntos y estoy seguro que con el tiempo a Scott se le pasará.

Liam asintió dejando la taza con café que estaba bebiendo para besar los labios de su novio, aún no podía asimilar que estaba con él y que no había nada que lo hiciera más feliz.

[...]

Un mes después.

Stiles sonrió al ver que su novio ya estaba harto porque lo había hecho mover un sofá más de cinco veces.

—Oh vamos sourwolf tienes super fuerza, tiene que quedar perfecto.

—Pero tienes que decidirte donde lo quieres, hay muchos más muebles por acomodar.—dijo el lobo.

—Lo sé pero quiero que sea perfecto ya te lo había dicho.

—Aquí queda perfecto te lo prometo. ¿Podemos seguir? Le dijimos a tu padre que íbamos a almorzar con el y a este paso no creo que lleguemos.

—Esta bien, vamos a por la recámara principal para terminar de acomodarla.—contestó Stiles haciendo que su novio lo llevará al siguiente lugar donde lo tendría acomodando seguro las siguientes dos horas.

[...]

—Okay pero jamás dije eso.—hablo Liam que se encontraba junto con Theo en una cita especial porque estaban celebrando su primer mes juntos.

—Oh por supuesto que si Liam, siempre niegas las cosas cuando ya no te convienen.—respondió el mayor mientras reía por como se hacía el desentendido su novio.

—Bueno quizá yo haya dicho eso pero puedo cambiar de opinión, ahora ya no me gusta la feria para seguir teniendo nuestra cita.

—¿Entonces a donde quieres ir?

—Podríamos ir a tu nuevo departamento para estar solos.

—Oh no, ya se por donde va a ese caminó y te dije que quería una cita sin sexo, quiero hacer algo especial porque siempre estamos viendo algo más que no sea momentos juntos y cuando lo estamos solo tenemos sexo.

—El sexo es bueno.—dijo el menor.

—Lo es pero también la cita es una gran idea, ahora vamos que quiero intentar ganar el peluche gigante para tí.

Liam río pero siguió a su novio para ver cuanto le llevaría ganarlo si usaba sus poderes.

Hola Sourwolf. [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora