#14🐺

6.5K 671 19
                                    

Stiles: ¿Si vendrás? Estoy demasiado nervioso y quiero verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles: ¿Si vendrás? Estoy demasiado nervioso y quiero verte.✔✔

Leído a las 7:31 pm.

Derek: Te prometí que iría, ya voy llegando. ¿Estás en el loft?✔✔

Leído a las 7:33 pm.

Stiles: Si, llegue hace un rato así que acomode unas cosas, limpie y también tengo comida.✔✔

Leído a las 7:36 pm.

Derek: No tenías que hacer nada de eso, yo sólo quiero verte a ti.✔✔

Leído a las 7:38 pm.

Stiles: Entonces llega rápido.✔✔

Leído a las 7:39 pm.

Derek: Ya voy.✔✔

Stiles suspiro y siguió contestando los mensajes que le enviaba su padre o Scott pero nada de eso lograba calmarlo pues estaba apunto de tener al chico que le encanta frente a él e iban a hablar sobre eso, sobre ellos lo cual le emocionaba y asustaba de igual forma.

—Stiles. —la voz del moreno hizo que soltara el teléfono y se levantara de prisa.

—Derek. —el castaño no lo dudo mucho y corrió a abrazar a Derek el cual correspondió enseguida. —Te extrañe mucho.

—Te extrañe también. —el moreno acarició el cabello del menor. —Ya que mencionaste comida, quise traerte un postre.

Derek le entregó al menor un pastel pequeño, el chico sonrió y volvió a abrazarlo.

—Creo que ya tenemos una cena de imprevisto. ¿Vamos Hale?

—Con gusto Stilinski.

Ambos se sentaron en la mesa donde ya todo lo había acomodado Stiles y empiezan a cenar.

—Entonces ¿Te gusto?—preguntó con cautela el lobo.

—Si, me gustas mucho Derek, se que te confundí con la cita que tuve con Lydia pero creó sólo intentaba negar esto cuando es más que obvio.

—También me gustas Stiles pero sabes que por el momento no estoy en Beacon y no quiero que sufras por una relación a distancia cuando tienes a Lydia.

—Pero ella no es mi segunda opción o nada por el estilo Der, quiero algo contigo no es que necesite una relación.

—Lo se no quise dar a entender eso, me encantaría salir contigo pero disfrutando de tu compañía de esta forma, no yo lidiando con personas en algún lado y tú aquí.

—Esperaré por ti entonces si es necesario.

—Sti no quiero que hagas eso, mereces ser feliz.

—Y lo seré cuando vuelvas a Beacon y estemos juntos, de mientras déjame disfrutar nuestra cita.

—Está bien.

Ambos siguieron comiendo disfrutando la compañía del otro y Derek se prometió que tendría que volver pronto, porque no quería renunciar a Stiles.







Hola Sourwolf. [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora