Jimin Pov
Frente a mí yace un edificio de 5 plantas con un estilo muy peculiar, todo el edificio está pintado con algunos graffitis de animales y personas desconocidas para mi.
El lugar da una muy buena impresión por fuera que ya me dan ganas de trabajar aquí. Pero tengo que ser paciente.
Una vez admirado el edificio por fuera ingreso a este para la cita que tengo con la hermana de mi profesor. Camino por la recepción, la paredes son de cerámica gris y algunas de ellas hay dibujadas personas bailando diferentes estilos de bailes, como por ejemplo ballet, tango, salsa, entre otros. Me esta gustando esta academia, se ve que aceptan bailar cualquier estilo de música.
Por otro lado la recepción es tan amplia que al medio de esta hay un mesón de unos 4 metros con dos recepcionistas, al lado derecho de este hay unos sillones, quizás para esperar. Al lado izquierdo hay un pasillo que da a los dos ascensores.
— Hola buenas tardes —digo ya frente al mesón de recepción —,tengo una cita con la señorita Lalisa Manoban.
Una chica de cabello negro me presta atención y teclea en su computadora.
— Me daría su identificación por favor —pide con una leve sonrisa.
Busco mi identificación en mi cartera y se la entrego.
— Joven Park, la oficina de la señorita Lisa se encuentra en la última planta, ella ya se encuentra esperándolo.
— Gracias —digo recibiendo mi identificación para luego caminar hacia la izquierda, presionó el botón para llamar cualquier ascensor, cuando llega la caja metálica ingreso y presiono el botón con el número 5.
Cuando llego al piso, veo que hay otro mesón pero de unos 2 metros, me acerco para pedir indicación de la oficina.
— Disculpe, me podría decir cuál es la oficina de la señorita Lisa —pido amablemente.
El chico tras el mesón me da una mirada monótona, tal parece que está cansado o algo.
— A la derecha, tercera puerta —dice con tono bajo, por suerte logré escucharlo.
Le agradezco al chico y camino a la dirección que me dio. Ya frente a la puerta se puede apreciar el nombre tallado de la hermana de mi profesor.
Nervioso llamo a la puerta golpeando suavemente, espero unos segundos cuando escucho decir un adelante.
Arreglo mi cabello y mi ropa antes, al entrar veo todo a mi alrededor, hay un ventanal enorme donde se puede mirar las calles, también hay un sillón de cuero negro y una mesa con dos sillas frente a el, y al otro lado se encuentra una chica de no más de 25 años con el cabello teñido a rubio.
— Hola —dice parándose de su asiento para rodear la mesa y acercarse donde me encuentro yo —. Tú debes ser Park Jimin.
Lo único que sale de mi boca es un sonido afirmando lo que dijo, estoy nervioso de cometer alguna estupidez.
— Ay no te pongas así —dice sonriendo por mi timidez —, mi hermano dijo que eres el mejor de la clase.
— Eso creo —digo mordiendo mi labio, no quiero presumir pero siempre me ha ido bien.
— Anda toma asiento —le hago caso y me siento frente a su puesto. Ella se sienta de manera alocada —. Mi hermano me comentó que la próxima semana tienen que entregar un vídeo de ustedes bailando.
— Sí, debemos realizar una coreografía en un lugar donde nos sintamos nosotros mismos —digo recordando las palabras del profesor.
— Te quería pedir que me mandaras tu trabajo para poder evaluarte y hacerte una entrevista previa para la próxima semana —confundido frunzo el ceño —, si no te molesta claro —se apresura a decir.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Ayudaré [BTS]
ФанфикPAUSADA HASTA TERMINAR "NUNCA TE OLVIDARÉ" ¿Cuántas veces en la vida dices "Esta sera la ultima vez" ? ¿Cuándo te das cuenta del inconveniente en el que estás por haber errado? Bastan solo unos segundos para acabar y equivocarse por 3 años de...