Capítulo 11

23 4 0
                                    

Capitulo publicado nuevamente por problemas por la imagen de multimedia.

††††††

Jungkook POV

Corro con dirección a la orilla del lago alejando las aves que se encontraban allí, río como un pequeño de cinco años por espantarlas, me dejo caer de espalda sobre el césped con la mirada puesta en el cielo, admirando las nubes.

Respiro entrecortado por haber corrido como si hubiera perseguido un balón. Últimamente mi única entretención aquí es charlar con mi abuelo y jugar con él debes en cuanto una partidas de ajedrez, como resultado que él siempre gane.

Hace unos días cuando estaba durmiendo, escuché alguien llamarme, pero no le tome importancia, preferí seguir durmiendo.

— Hijo, ¿qué haces aquí? —pregunta mi abuelo poniendo su cara tapando las nubes.

— Admiraba el cielo —digo simple moviéndome un poco a mi derecha para seguir haciendo lo que decía.

El otro día, aunque no se si fue ayer o antes de ayer, mi abuelo me explicó en la situación en la que estaba, me dijo que estaba aquí por el destino, trato de explicar sus mejores palabras que estaba en coma. Yo al escuchar eso me alteré demasiado, pensaba que ya estaba muerto por el choque, pero él me aclaró que solo estoy dormido.

Tengo que admitir que hubiera preferido no seguir vivo, ya la carrera que cursaba se había ido al diablo por mis faltas de asistencia a clases y por no haber pagado la carrera y ocupar ese dinero en irme de fiesta y consumir todo lo que se me diera.

Pero también tenía la intención de poder despertar y ver a mi hermana y amigos otra vez, que aunque no lo demuestre mucho, los quiero.

— Jungkook, ya es hora —dice sentándose a mi lado.

— ¿Ya es hora? —repito sin entender. Me incorporo sentándome en el césped.

— Te están esperando —me explica con una sonrisa nostálgica —. Debes dejar este lugar e ir a donde perteneces.

— A la tierra quieres decir —cuestiono.

Mi abuelo asiente para levantarse y estirar su mano, se la recibo y con ayuda de él quedo a su altura.

— Ya ha pasado mucho tiempo y si no bajas alguien se preocupara más de lo que está.

Asiento disconforme, quería estar aquí un tiempo más con su compañía, pero si lo dice él es porque tiene razón y debo volver con las personas que me quieren.

— ¿Y qué tengo que hacer para volver?

Pregunto, siguiéndole el paso rodeando la casa y seguir caminando hacia la cerca.

— Ir por donde llegaste.

Veo ese lugar donde todo se encuentra negro, caminar para allá me dará temor, siempre le tuve miedo a la oscuridad, quisiera la compañía de alguien o algo con que alumbrar mi camino.

— ¿Nos volveremos a ver? —pregunto girándome para ver a mi abuelo.

— Siempre estaré a tu lado aunque no me veas —no responde a mi pregunta.

Vuelvo a ver ese lugar que parece tétrico para mi, me giro a ver a mi abuelo pero ya no está.

— ¡Abuelo! —grito tratando de saber a dónde se fue. Camino de regreso a la cerca, pero al tratar de abrirla no cede, hago mas fuerza pero no cumplo mi cometido, suspiro rendido a que no podré volver a entrar.

Yo Te Ayudaré [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora