Jin POV
Todo es un desastre.
En los diarios y en la televisión.
No tenemos un día tranquilos desde que se enteraron que mis padres fueron unos de los efectos por ese doctor y enfermera.
Han pasado dos semanas de que yo me enteré que tenía un hermano. Ha sido bastante difícil para mí y mis padres, he pasado más tiempo con ellos para evitar que cometan alguna locura de ir a buscar mi hermano reclamando que son sus padres.
Sinceramente me he sentido tan cansado con este tema, mis padres no me quieren decir ni el nombre de mi hermano, insisto pero no resulta.
Respecto al trabajo he tomado menos turnos para poder apoyar a mis padres en todo esto, mi madre ha estado viendo un terapeuta para evitar alguna recaída. Mi padre últimamente ha estado muy ocupado con su trabajo que supuestamente tiene, aunque prefiero no enfrentarlo porque sé que está sufriendo y está tratando de sobrellevar la situación por la que pasamos. Al igual que toda la familia.
— ¿Quieres ir a dar una vuelta? —me pregunta Nam.
Lo abrazo más por su cintura queriendo no separarme nunca de él. Niego con la cabeza.
— Prefiero estar en casa.
Me estrecha a su cuerpo y descanso mi cabeza en su pecho sintiendo sus latidos. Suspiro cansado del agotador día. Hoy día fue uno de los juicios contra ese médico farsante. Nos fue bastante bien para ser el primero, pero aun falta el de esa señora que “adoptó” a mi hermano.
— Deberíamos dar una vuelta —exige Namjoon levantándose de la cama, liberándome de su cuerpo.
Evito su mirada al verlo tan serio.
— Dije que quiero estar en casa —digo entre dientes. Él y Jimin se han esforzado tanto en que debo salir de casa como antes lo hacía.
Pero ellos no entienden que al ver a mi padres tristes y con menos ánimos, es difícil no sentirme mal, puede que no me afecte como a ellos pero igual me asusta verlos de esa forma, sufriendo por algo que fue mentira, por algo que se les negó teniendo el derecho.— Jin, por favor no te pongas de esa manera, no me gusta verte todos los días triste. Tienes un hermano y tienes que buscarlo —hace una pausa —. Vamos a buscarlo.
Y con solo decir esas palabras logra darme esas esperanzas perdidas de conocer más pronto a mi hermano menor. Le sonrío sin poder evitar derramandar una lágrima y él me da un beso en los labios para luego ir a la sala.
Jungkook POV
Le mande un mensaje que no respondió hasta el siguiente día, no se si sentirme enojado o aliviado de que lo haya respondido asegurando que vendría.
Prefiero la segunda al verlo entrar por las puertas transparentes.
Lo veo caminar en mi dirección, lleva puesto un gorro de lana, un abrigo negro de unas dos tallas más grande, un cubre boca y botas militares.
— Hola —dijo tímido tomando asiento en la silla frente a mí.
— Gracias por venir. —agradezco su compañía, de todos los amigos que tenía solo tres me han venido a visitar. Aunque a Jimin no sabría si está en la categoría de amigos.
— No hay de que —susurra evitando aun mi mirada.
— ¿Pedirás algo? —pregunto tratando de dar algún tema de conversación. Jimin es muy callado, y he notado que las veces que le hablo se sonroja.
— Creo que pediré algún jugo, ¿tú que querrás? —pregunta bajo, no entiendo porque se comporta de esa forma.
— Lo mismo —digo sonriéndole cuando por fin puedo verlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Ayudaré [BTS]
FanfictionPAUSADA HASTA TERMINAR "NUNCA TE OLVIDARÉ" ¿Cuántas veces en la vida dices "Esta sera la ultima vez" ? ¿Cuándo te das cuenta del inconveniente en el que estás por haber errado? Bastan solo unos segundos para acabar y equivocarse por 3 años de...