Narrador omnisciente
Jin está impactado, tiene la boca en una perfecta “O” que fácilmente se le podría caer un poco de saliva, deja de respirar por el tamaño de la situación en estos momentos. Le es difícil creer que tiene un hermano y más aún sabiendo que sus padres lo pensaban muerto.
Jimin le cuesta entender bien lo que los padres de Jin acaban de decir. Todos en la sala están callados, sin saber exactamente qué decir luego de esta revelación.
Pasan quizás unos largos minutos cuando al fin Jin sale de su desconcierto y se suelta de las manos de su amigo para levantarse de su lugar y caminar hacia la cocina. Deja extrañados a los que están en la sala por ello.
¿Qué fue a hacer en la cocina?. Se pregunta Jimin, decide seguirlo para que no cometa ninguna estupidez, lo conoce bastante para saber que puede estar bebiendo de algún vino.
Aquel pensamiento de que su amigo podría estar bebiendo, lo asevera, lo ve sirviendo en una copa, bastante grande que podría fácilmente verter todo el líquido rojo en la misma.
— ¿Qué crees que haces? —le pregunta a su amigo.
Jin ni se inmuta al escuchar a su amigo tras su espalda, sigue sirviendo el vino tomando de vez en cuando de este para seguir llenándola. Jimin enojado al no tener una respuesta toma la copa y la tira al lavabo, haciendo que la copa se rompa en muchos pedazos por el golpe y que el vino se vaya por la cañería.
Jin lo mira enfurecido y en un momento de arranque se acerca a su amigo y lo abofetea, pero el rubio no se mueve, se soba un poco la mejilla y mira fijamente los ojos de su mejor amigo en compresión, suavizando el brillo en sus ojos para demostrarle que puede apoyarse en él.
El pelinegro abrió los ojos asustado al darse cuenta de lo que acaba de hacer, se tapa la boca ahogando un grito por la impresión y ve a su amigo arrepentido, con dolor, con los ojos aguados por lo estúpido que fue hace pocos segundos.
— Perdón —solloza Jin culpable al ver la mejilla del rubio roja por el golpe.
No pasan mucho rato cuando el pelinegro empieza a llorar desconsoladamente, sintiendo un gran peso en su espalda, con dolor en su corazón por golpear a su amigo y mas que nada por enterarse de que tiene un hermano menor, uno que siempre quiso pero nunca les dijo a sus padres, por miedo a que lo regañaron. Llora tan fuerte que se escucha hasta la sala, donde sus padres se encuentran también con lágrimas rodando por sus mejillas, por el dolor que siente su hijo.
Jimin lo abraza conteniendo las lágrimas al ver su mejor amigo tan vulnerable, como un niño pequeño luego de enterarse que le robaron su juguete preferido.
Pasan largos minutos cuando los padre de Jin entran a la cocina y estrechan a su hijo en un abrazo reconfortante, apaciguando el llanto de ellos. Jimin al ver la linda escena que presencia saca su teléfono y captura el momento en una fotografía que puede ser muy significativa para su mejor amigo.
††††††
Jimin se deja caer en su cama, relajando sus músculos al fin, luego de un largo día, y una noche llena de emociones. Aún le cuesta creer que su mejor amigo tiene un hermano menor.
Entiende la situación por la que están pasando como familia, por ello prefirió venirse al apartamento luego de esa caótica charla. Incluso estaba dudando si se iba y dejaba a su mejor amigo, pero los padres de este le aseguraron de que se quedarían con él hasta el día siguiente.
— ¡Jimin! —grita su hermana con voz cantarina.
Rosé entra al cuarto de su hermano y se lanza a la cama boca abajo a un lado del rubio, teniendo cuidado con su brazo enyesado.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Ayudaré [BTS]
Hayran KurguPAUSADA HASTA TERMINAR "NUNCA TE OLVIDARÉ" ¿Cuántas veces en la vida dices "Esta sera la ultima vez" ? ¿Cuándo te das cuenta del inconveniente en el que estás por haber errado? Bastan solo unos segundos para acabar y equivocarse por 3 años de...