Jimin POV
Dos horas.
Dos horas llevo metido en este calabozo frío y sucio sin saber ninguna noticia de mi madre, ni de mi hermana.
Ya hice mi llamada, y fue para el señor Kim, que resulta que llegó a los cinco minutos, le pregunté que cómo llego tan rápido a este lugar y solo me respondió con un simple “Jin me llamó”
Así que ahora él junto a su abogado están hablando con el comisario que me trajo para sacarme de este lugar.
Siento pasos venir a la celda y es el señor de guardia vigilando las tres celdas que tienen para los demás delincuentes que se encuentran aquí por peleas en la vía publica o algún otro inconveniente.
— Chico, ya te puedes ir —me dice con voz seria el policía abriendo la celda con un maso de llaves.
Suspiro aliviado, me levanto de la incómoda banca y me despido del chico que llegó después que yo por pelear con un guardia de un hotel.
Camino detrás del policía siguiendo sus pasos que me llevan a una sala de interrogaciones, confundido entro a ella, percatandome que está el abogado del padre de mi mejor amigo junto con el comisario que me esposó y trajo aquí.
— Jimin, el comisario Lee debe hacerte algunas preguntas —me explica el señor Jung –mi abogado ahora-. Me siento a la par de él, quedando de frente al policía.
— Bien muchacho —empieza a decir el señor Lee —, necesito que me relates como sucedió el altercado en la casa, desde el principio por favor.
Tomo una bocanada de aire antes de hablar.
— Salí de mi trabajo a las diez de la noche junto a mi mejor amigo Jin, él me fue a dejar como acostumbra a mi casa, cuando iba a entrar a esta note que la entrada estaba forzada y la cerradura rota, por lo que cuando entre procure no hacer ruido, al llegar a la sala vi a mi hermana Rosé desmayada junto a la mesa hecha un ovillo, por otro lado estaba mi madre siendo golpeada duramente por mi padre —siento un nudo en mi garganta, relatar todo eso es duro
«— Sin pensarlo me fui contra mi padre logrando que deje de atinar golpes a mi madre, yo angustiado revisaba a mamá pero escucho a mi padre hablarme apuntándome con un arma, antes de que pudiera apretar el gatillo corrí hacia él y… —siento lágrimas caer, estoy nervioso por todo esto y aun siento la adrenalina correr por mi sistema por lo que pasé —. Y no se cómo pasó que el arma llego a mi manos y disparé contra mi padre. Después llegó mi vecino y empezó a revisar a mi madre dándole reanimación porque no sentía sus latidos. »
— ¿Y por qué tu padre actuó de esa forma hacia ustedes? —cuestiona anotando en unas hojas.
— Lo que pasa es que hace ya un año mi padre engaño a mamá, mi madre enojada lo hecho de la casa por ello, pero también por su alcoholismo, para protegernos ya que fueron varias veces que él descargaba la ira que tenía contra mí.
— Según antecedentes de su padre ya había tenido varios arrestos por beber en la vía pública, pero ninguna de esas era por violencia doméstica —dice inquiriendo, viendo unos papeles confundido -parece que son los antecedentes de papá-. El señor inquisitivo me mira por alguna explicación.
Bajo la cabeza avergonzado, queriendo así ocultar todos los malos ratos que me hizo pasar papá durante dos años. Siento una mano en mi hombro y luego un apretón, en forma de apoyo.
— No teníamos pruebas —digo en susurro, evitando soltar las lagrimas acumuladas en los ojos. Tengo ganas de llorar por la impotencia que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Ayudaré [BTS]
FanficPAUSADA HASTA TERMINAR "NUNCA TE OLVIDARÉ" ¿Cuántas veces en la vida dices "Esta sera la ultima vez" ? ¿Cuándo te das cuenta del inconveniente en el que estás por haber errado? Bastan solo unos segundos para acabar y equivocarse por 3 años de...