Capítulo 2

35 3 0
                                    

Ya cuando salí de la consulta del doctor Jackson me fui por el pasillo a dirección contraria de la sala de espera. Me apoyo con mi hombro izquierdo contra la pared y presiono la tecla de bloqueo, en la pantalla hay una foto de un chico que le da la espalda a la cámara, deslizo la pantalla y para mi suerte no tiene clave, me voy a los contactos y veo las llamadas.

Tiene 23 llamadas perdidas, 13 son de un tal BamBam y las otras son de un Gyeom, veo la ultima llamada que realizó y me doy cuenta que fue del contacto llamado BamBam. Marco su número y me pongo el teléfono junto a mi oreja.

Pip… Pip… Pip…

— ¡Jungkook por fin me llamas!, ¿dónde mierda estás? — grita la voz por la línea.

— Eh di-disculpa, pero hablas con Park Jimin, Jungkook tuvo un accidente de tránsito hace unas dos horas — digo de manera relajada, para que no se altere.

Espero pacientemente a que me respondan pero no hay ninguna respuesta de ese tal BamBam

« ¿Me escuchas? »

— E-eh, sí lo siento, ¿Qué fue lo que ocurrió?, yo estaba hablando con Jungkook cuando se perdió la comunicación.

— Sería mejor que viniera algún familiar para que hable con el doctor a cargo de su caso, para que le expliquen con mejor detalle lo ocurrido.

— Bueno, ¿en qué hospital están? — pregunta con tono de voz alterado.

— En el centro médico songpa-gu, planta 3, yo estaré en la sala de espera.

— Ok, gracias — y finaliza la llamada.

Guardo el celular en el bolsillo de mis vaqueros y camino a la sala de espera, al llegar se encuentra el padre de Jin hablando por teléfono y parece irritado. Me siento al lado de Jin.

— ¿Tenían el celular? — pregunta Jin girándose para verme de frente.

— Sí, y ya llamé al último contacto al que le habló y vienen para acá.

— Que bueno, mi padre está hablando con el abogado porque la policía vino hace unos 15 minutos a pedir un declaración de mi madre.

— ¿Y qué dijeron? — pregunto ansioso por saber.

— Mi madre fue la culpable del accidente, el chico cruzaba en verde cuando mi madre se dirigía hacia él — comenta apenado —, los policías preguntaron sobre estado de alcoholemia o alguna sustancia ilícita, por suerte no era ninguna de ella, solo tenía en su sistema las pastillas que toma para dormir.

— Pero si fue por eso, ¿por qué tu padre habla con el abogado?

— El chico podría poner una denuncia hacia mi madre por el accidente, y en caso de que quede en un estado grave, le pueden dar años de cárcel —me explica cabizbajo.

— Ojala se recupere y no quede con secuelas —comento con una pizca de esperanza.

— ¿Tu eres Park Jimin? — preguntan.

Giro mi cabeza en dirección de la voz que dijeron mi nombre y se trata de dos chicos, uno tiene el pelo rojizo y el otro rubio.

— Soy yo —me pongo a su altura con el ceño fruncido.

— Hablaste conmigo hace un momento, soy BamBam y él es Gyeom mi pareja — saluda el de pelo rojizo de manera cortés.

— Oh ya veo, si quieren los llevo a la consulta del doctor a cargo para que hablen mejor con él —.les ofrezco.

Yo Te Ayudaré [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora