Nota de Mei-Yin #04

509 11 0
                                    

INGLES/ENGLISH

Today, I scored a great victory.

As the sun set, I happened upon a small village on a bluff. Unfortunately, it was besieged by a man who rode a lizard like a horse and wielded a stick that spat fire. It would have been safer to retreat, but I could not ignore the bodies. This was a slaughter.

Surprise can be a warrior's most powerful weapon, and I wielded it effectively. My first arrow found the lizard's throat, and many more pierced the man's back once he tumbled from the saddle. He never saw his vanquisher.

In hindsight, I should have spared the beast. A mount would be welcome.

~ Mei Yin


ESPAÑOL/SPANISH

Hoy, obtuve una gran victoria.

Cuando se puso el sol, me encontré con un pequeño pueblo en un acantilado. Desafortunadamente, fue asediado por un hombre que montaba un lagarto como un caballo y empuñaba un palo que lanzaba fuego. Hubiera sido más seguro retirarse, pero no podía ignorar los cuerpos. Esto fue una matanza.

La sorpresa puede ser el arma más poderosa de un guerrero, y la manejé de manera efectiva. Mi primera flecha se encontró con la garganta del lagarto, y muchas más traspasaron la espalda del hombre una vez que cayó de la silla. Él nunca vio a su vencedor.

En retrospectiva, debería haber salvado a la bestia. Una montura sería bienvenida.

~ Mei Yin


Localización

Lat: 19.8   Lon: 30.1 Pico Cieloblanco 

Comando para teletransportarse ahí: setplayerpos -159200 -241600 -2000

ARK: Survival Evolved Explorer Notes Español/InglésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora