Nota de Helena #11

1K 18 0
                                    

INGLES/ENGLISH

Still no anwsers as to why the Megalodons are so territorial, but I was privy to something even more extraordinary: Megalodon Mating Behavior! No one's ever witnessed Great Whites rooting around back home, so that alone is monumental, but I got something even better.

I know, what could possibly top watching Megalodons having a naughty, right? Tracking the female! I was able to observe her for almost the full gestation period, and get this, it only lasts one week. One Week! No wonder the population is so high. These are spitting out pups forty-four times the rate of Aussie Great Whites.

I should compare how they behave in captivity.

~ Helena

ESPAÑOL/ESPANISH

Todavía no hay noticias de por qué los Megalodones son tan territoriales, pero estaba al tanto de algo aún más extraordinario: El comportamiento de apareamiento de un megalodon! Nadie ha sido testigo de Grandes Blancos enraizados entre ellos de regreso a su casa, por lo que solo es monumental, pero tengo algo aún mejor.

Lo sé, ¿qué podría superar ver a Megalodones teniendo una travesura, verdad? ¡El seguimiento y observamiento de la hembra! Pude observarla durante casi todo el período de gestación, y obtengo esto, solo dura una semana. ¡Una semana! No es de extrañar que la población sea tan alta. Estos están escupiendo cachorros cuarenta y cuatro veces más rápido que Los Grandes Blancos australianos.

Debería comparar cómo se comportan en cautiverio.

~ Helena

Locaclizacion

Lat: 69.8  Lon: 61.4 Cueva Superior del Sur

Comando para teletranspotarse ahí: setplayerpos 91200 158000 -23000

ARK: Survival Evolved Explorer Notes Español/InglésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora