Nota de Mei-Yin #12

495 12 3
                                    

INGLES/ENGLISH

I am living on an island. Worse, a cursed island.

When I managed to tame a great spined lizard and a giant raptor, I left the jungle to find a way out of these treacherous lands, but I soon found myself travelling in circles. Worse still, I'm told that a magical barrier prevents ships from sailing too far from the shore, and birds from flying too high to leave the island. It was never a matter of strength. There is no path home at all.

Wuzhui seems to sense my unease. These days, I often wake to find him nestled beside me. At least I am not trapped here alone.

~ Mei Yin


ESPAÑOL/SPANISH

 Estoy viviendo en una isla. Peor aún, una isla maldita.

Cuando logré domar a un gran lagarto con espina y un raptor gigante, abandoné la jungla para encontrar una salida a estas tierras traicioneras, pero pronto me encontré viajando en círculos. Peor aún, me dicen que una barrera mágica impide que los barcos naveguen demasiado lejos de la costa, y los pájaros vuelan demasiado alto como para abandonar la isla. Nunca fue una cuestión de fuerza. No hay camino a casa en absoluto.

Wuzhui parece sentir mi inquietud. En estos días, a menudo me despierto para encontrarlo acurrucado a mi lado. Al menos no estoy atrapada aquí sola.

~ Mei Yin


Localización

Lat: 12.8   Lon: 54.5  Boca del Invierno

Comando para teletransportarse ahí: setplayerpos 36000 -297600 -14000







ARK: Survival Evolved Explorer Notes Español/InglésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora