Nota de Nerva #12

259 6 0
                                    


INGLES/ENGLISH

News of my rather definitive response to the Arrows' proposal has spread quickly, but few seem keen to act on it. Who can blame them? Without their leaders, the Arrows quickly folded, and the New Legion grew significantly in power practically overnight.

The other tribes only managed to interrupt their cowering long enough to send another envoy, a man named Edmund Rockwell. Given the results of the last one I received, I almost didn't believe it, but apparently this man is special. The other tribes seem to respect him as a neutral party and expert on the island. We shall see.

~ Gaius Marcellus Nerva

Victory through discipline.


ESPAÑOL/SPANISH

La noticia de mi respuesta, bastante definitiva, a la propuesta de las Flechas se ha extendido rápidamente, pero pocos parecen dispuestos a actuar en consecuencia. ¿Quién puede culparlos? Sin sus líderes, las Flechas se doblegaron rápidamente, y la Nueva Legión creció significativamente en el poder, prácticamente de la noche a la mañana.

Las otras tribus solo lograron interrumpir su acobardamiento el tiempo suficiente para enviar a otro mensajero, un hombre llamado Edmund Rockwell. Dados los resultados del último que recibí de estos, casi no lo creía, pero aparentemente este hombre es especial. Las otras tribus parecen respetarlo como un partido neutral y experto en la isla. Ya veremos.

~ Gaius Marcellus Nerva

Victoria a través de la disciplina. 


Localización

Lat: 77.4 Lon: 16.4  Selva del Sur

Comando para teletransportarse ahí: setplayerpos -269500 219200 -10400

ARK: Survival Evolved Explorer Notes Español/InglésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora