Apoyo en vías.
Narra Elian.
Los malditos rayos del sol no dejaban de lastimar mis ojos que aún estaban cerrados ya que me costó mucho conciliar el sueño y más teniendo al mastodonte éste a mí lado pero eso no fue lo peor, lo peor fueron los ronquidos y su forma excesiva de moverse quitándome la sábana y el poco espacio que tenía en MÍ cama.
¿La gota que derramó el vaso que me hizo levantarme de la cama como un loco asustado? Simple, Jhonny me estaba abrazando y al parecer su amiguito estaba más despierto que él mismo.
— ¡Demonios Jhonny eres un asqueroso pervertido! — le grité escandalizado. Jhonny aún sin despertar de su "cómodo" sueño se dio la vuelta abrazando la almohada— ¡Jhonny!
Sin pensármelo ni una sola vez porque estaba seguro que lo iba a disfrutar le di una enorme patada en el trasero llegando a despertarlo justo cuando chocó con la pared. De un salto se levantó confundido mirando a todas partes para luego soltar un grito por la resaca que tenía.
— ¡¿Qué pasó?! ¡¿dónde estoy?! — preguntó más estúpido de lo normal.
— ¡Estás en mí casa y pasó que no me dejaste dormir en toda la maldita noche!
Lo peor de todo es que ignoró mi mal humor con una sonrisa insinuante y pícara queriendo malentender lo que yo le había dicho.
— Soy todo un tigre entonces — balbuceó. Ay como lo odio.
— Eres un estúpido, eso es lo que eres — me crucé de brazos avergonzado— ¿y bien?
— ¿Y bien qué? — preguntó.
— ¿Cómo qué "y bien qué"? ¡levántate de mí cama, quiero dormir! — agarré su brazo y con todas mis fuerzas intenté levantarlo de mi cama pero era imposible, pesa más que un puto oso.
— ¡Ay vamos Elian todavía es temprano! — tomó su teléfono y lo reviso— ¿lo ves? Son las 9 de la mañana, relájate.
— ¡Relájate nada! — cerré mis puños con fuerza conteniendo toda la ira que estaba apunto de desatarse.
— Mira, más tarde podemos ir a comer y hablar un poco de lo que pasó ayer — me está diciendo eso como si realmente hubiese pasado algo importante— pero tan sólo déjame dormir una media hora más.
— Eres un flojo y ya no tengo sueño — froté mi mano contra mi rostro sintiéndome cansado.
Jhonny se volvió acostar en mi cama e hizo un espacio para luego palparlo con su mano con una sonrisa divertida.
— Vamos Elian, vamos a dormir juntos — hijo de...
Se lo merecía, se lo merecía y no me arrepiento de nada cuando estrellé su teléfono en ésa enorme cabezota hueca que tiene. Necesitaba desayunar ya que el hambre estaba apunto de destruir mi estómago con todos esos sonidos extraños y sensaciones fastidiosas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Elian [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Genç KurguAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. Jhonny el típico chico atleta, popular y donjuán que logra seducir a cualquier chica y celar a...