Mi chico malo.
Narra Sam.
Una luz fastidiosa golpeaba mis ojos obligándome a despertarme además de que recién me acordé que tengo que ir a clases, me levanté de la cama de Ross quien estaba desnudo a mí lado durmiendo, sonreí al verlo y deposité un beso en su frente para luego levantarme de la cama y caminar hasta el baño para tomar una ducha y arreglarme. Saliendo de la ducha en toalla me senté en el sofá de la sala aprovechando que los padres de Ross están de viaje por lo tanto puedo estar tranquila sin temor a que me vean así, saqué mi teléfono e inicié una llamada con mis chicas como normalmente lo hacemos cuando tenemos tiempo sin vernos.
— Holaa mis novias — saludé, Fallen tenía cara de recién levantada con un moño alto mientras que Daisy era lo opuesto porque ya estaba lista para irse a clases.
— Hola — saludan con su típico humor mañanero, o sea apagadas.
— ¿No piensas ir a clases bruja? — pregunta Fallen frotando sus ojos mientras bostezaba.
— Claro que sí, tengo que esperar a que Ross se levante para irnos juntos.
— Uuuuuuhhhh dormiste con Ross — dice Fallen, noté que Daisy estaba más callada de lo normal e incluso no me dirigía tanto la palabra a mí. Supe de inmediato que algo anda mal— sí que llevan la relación en serio — comenta Fallen.
— Por supuesto, nos queremos — sonreí risueña.
— Ay mariquita — bromea Fallen.
— Ay no como tú — contraataque— ¿y qué me dices de ti Fallen? ¿no has salido con otros chicos?
— No ¿puedes creerlo? ¡me siento una anciana solitaria! Y lo único cercano que estuve a una relación fue cuando Jhonny les hizo creer a sus compañeros que soy su novia.
— ¿Jhonny qué? — preguntamos Daisy y yo al mismo tiempo.
— Elian no quiere que todos se enteren aún sobre su relación con Jhonny y como no es cosa rara Jhonny cometió la estupidez de decir que está en una relación — lleva su rostro a su mano depositándolo algo desanimada mientras tomaba de su café— genial, ahora tengo una relación de mentira.
— Ya te llegará el indicado — intentó animarla Daisy.
— ¿Y qué me dices de ti Dai-dai? ¿ningún interesado? — si supieras como están las expectativas con los hombres para Daisy. Daisy esbozó una sonrisa tímida llamando nuestra atención, eso es una señal— ¿quién es? ¡cuenta cuenta!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Elian [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Fiksi RemajaAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. Jhonny el típico chico atleta, popular y donjuán que logra seducir a cualquier chica y celar a...