22# Drake no tan Drake.

1.8K 116 93
                                    




Drake no tan Drake.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Drake.



— ¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?! — exclamé horrorizado levantándome rápidamente de la cama mientras agarraba mi ropa e intentaba tapar mi pene con ella. Tye frotó su rostro y levantó su cabeza para verme con el cabello despeinado, soltó un gruñido molesto por mis gritos.

— No grites maldita sea — se queja sentándose en la cama.

— ¡Estoy en todo mi derecho de gritar! — agarré una almohada y la lancé en la cara de Tye haciéndolo reaccionar y a la vez enfurecer— ¡AHORA DIME QUÉ HACES AQUÍ!

— Pues yo estaba durmiendo hasta que señor gritón comenzó a hacer un escandalo cual nenita y ahora si me disculpas — Tye se acostó en la cama de nuevo con intenciones de seguir durmiendo.

Eran las 5 de madrugada, bien ahora lo importante era sacar los hechos de hace unas horas atrás. Que yo recuerde estaba haciéndole cosquillas a April y pidiéndole entre llantos de niña que espero que ella no me lo eche en cara que no me quite a Erick y luego de eso no recuerdo más nada.

— Okay quizás yo me vomité todo, me quitaron la ropa y me acostaron — comencé a hablar solo mientras caminaba en círculos por la habitación— y luego llegó Tye y se acostó a dormir porque no encontraba ninguna habitación disponible.

— Todo lo contrario — murmuró Tye volteando su rostro para verme con una sonrisa socarrona— lo hicimos.

No soy un idiota como Jhonny que no capta las palabras con segundas intenciones pero ésta vez yo quería ser como él para no pensar en lo que acababa de decirme Tye. No quiero pensar que lo hice y sí no me acuerdo NO PASÓ.

— ¡Escúchame tú...ahg! — me caí al suelo sintiendo un dolor punzante en mi cintura— ¿q-qué me pasa?

— Un dato curioso, luego de hacerlo usualmente cuando es primerizo y dependiendo de los movimientos de la persona que recibió le termina doliendo — Tye asoma su cabeza desde la cama para mirarme a mí desde el suelo.

— E-entonces sí lo hicimos... — me puse en posición fetal repitiendo ésa misma frase en mi cabeza— y lo peor, yo fui el pasivo.

— No fue tan malo, debo admitir que tienes un gran trasero — miré a Tye quien tenía ésa sonrisa victoriosa en sus labios, me levanté del suelo como pude sintiendo el inmenso dolor.

— ¿¡Eres una bestia acaso!? ¡mira como me dejaste!

— No por nada me gané ése apodo — Tye me guiñó el ojo coqueto— eso no debería preocuparte, deberías preocuparte de que no te vean ésas marcas — señaló mi cuerpo. Abrí los ojos asustado y caminé rápido en dirección hacia el baño, un gritó enorme salió de mi boca al ver todo mi cuerpo marcado por ése imbécil.

Enamorado de Elian [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora