34# Needy.

1.2K 84 37
                                    




Needy

Needy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Drake.



— ¿Qué mierda haces aquí Tae? — una voz arisca sonó a mis espaldas, miré a Tye quien no desprendía su típico humor de siempre.

— ¡Tye! — exclama el mayor festivo haciéndome un lado para abrazar a Tye, Tye por supuesto se apartó con un gesto de pocos amigos— ¿aún me sigues odiando?

— Te odiaré toda mi vida, créeme.

— ¡Ay Tye no hay suficiente tiempo para eso!

— Oh créeme que sí.

— Ya pasaron bastantes años.

— ¿Unos 12 quizás casi 13? No lo sé y no me interesa, no te quiero aquí en mí casa. Lárgate — Tye comenzó a empujarlo en dirección hacia la puerta para sacar a su hermano mayor. ¿12 años odiándolo? Cielos, y yo que creí que yo había exagerado por haberme enojado con Jhonny cuando se comió mi pedazo de pizza.

— ¡Tye vamos, no seas un pesado! — chilla Tae. No sé que clase de nombres quiso usar los padres de Tye, ¿Tye? ¿Tae? Que horrible.

— ¡Lárgate! — Tye lo empujó hasta el umbral de la puerta y luego se cruzo de brazos firmemente— antes de que yo mismo te agarre por las malas.

— Siempre haces todo por las malas, incluso las llamadas las cuelgas en ése estado de ánimo. ¿Estás seguro que no quieres recibir ayuda de mi amiga la psicóloga? Es muy buena y la recomiendo — se recostó en el umbral de la puerta con los brazos también cruzados con una sonrisa cínica, se escuchó un gruñido provenir de Tye.

Okay aquí va lo que yo entiendo hasta ahora, Tye me rechazó y yo me disponía a irme pero ahora estoy presenciando una pelea de hermanos resentidos. Eso es lo que entiendo. Es peor que el cuento de Jhonny cuando se dio cuenta que le gustaba Elian, estaba con Fallen apunto de acostarse con ella y ¡puf! se imaginó la cara de Elian y el corazón le latió como loco.

¡Como sea!

— Yo ya me tengo que ir — murmuré algo incómodo pasándole por un lado a Tye y Tae.

— ¡Oh disculpa por no haberme presentado antes! — Tae me dio la vuelta como a un bailarín y me dejó a su lado mientras pasaba su brazo por mis hombros— ¿cómo te llamas? ¿quién eres? ¿eres el novio de Tye? ¡ay Tye ¿por qué no nos presentaste? Maleducado! ¡mamá no te enseñó ser así! — okay, éste sujeto habla demasiado rápido pero sin equivocarse, es impresionante.

— Ahhhh... — congelado sin saber a cuál de las miles de preguntas me hizo Tye terminó por interrumpir.

— No es mi novio y mamá lo único que me enseñó es a abrir una botella de cerveza con una cuchara.

Enamorado de Elian [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora