01# Eres un chico muy gruñón.

5K 202 90
                                    



"Eres un chico muy gruñón" 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jhonny.



Éste día a decir verdad se sentía pesado, pesado por el enorme sol que había ya que por fin era verano ¿y qué significaba eso? no clases y con ésa excusa por fin pude mantenerme en cama hasta casi la hora del almuerzo y aún no tenía intenciones de levantarme. Mi teléfono sonó llamando mi atención al tercer repique, lo tomé algo soñoliento y llevándomelo a la oreja pude escuchar la voz de Drake.

— ¡Demonios Jhonny hasta que por fin contestas! Te he estado escribiendo desde hace horas — regañó malhumorado, ése era mi mejor amigo Drake, el más gruñón.

— Drake, son vacaciones y necesito recuperarme del partido de Baskett ¿podrías tener piedad de mí? — supliqué levantándome de la cama, volteé a verla y pensé en que debía acomodarla.

Nah.

— Jhonny ¿recuerdas algo? ¡Sí, eso mismo! Prometiste ayudarme con el regalo de cumpleaños de mi novia — histérico grito desde el otro lado de mi teléfono. Quizás se me había olvidado ése cierto detalle, la promesa que le hice a Drake.

— No es tanto problema Drake, cómprale un collar o un bolso yo que sé.

— Jhonny es en serio, lo prometiste. Te paso buscando en 20 minutos ¡NI MÁS, NI MENOS! — colgó sin dejarme terminar la oración.

Ahora mis planes de dormir todo el día se fueron abajo, ¿por qué se supone que prometí ayudar a Drake con su novia? ¡Ah sí, él lo hizo con mi regalo para Samantha!



— Tengo una corazonada hoy Drake — le comenté sintiéndome extraño, una sensación dentro de mí me decía que sería un día fantástico y algo nuevo.

— Una corazonada es lo que te voy a hacer por haberme hecho esperar 10 minutos — gruñó manteniendo su vista al volante. Era gracioso hacer molestar a Drake ya que él es una persona muy sensible y malhumorada excepto cuando está con su novia.

— ¡Ay Drake no sabía que tenías esos gustos pícaro! — le guiñé el ojo coqueto, Drake volteó los ojos ante mi burla. Algo que él y yo tenemos en desacuerdo, él no tolera a los homosexuales desde que una chica intentó quitarle su novia.

— Tengo que tener todo listo para Sarah. Planeo llevarla a su restaurante favorito, comprarle flores... — empezó a enumerar un sinfín que simplemente me aburrían de oír pero tenía que hacerlo, porque es Drake, porque es mi mejor amigo, porque lo quier...— llegamos.

Enamorado de Elian [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora