14# Una hermosa tristeza (1/2)

1.2K 83 4
                                    


WARNING: ÉSTE CAPÍTULO NO ROMANTIZA LA DEPRESIÓN NI TAMPOCO APOYA EL SUICIDIO, SI SUFRES DE ANSIEDAD/DEPRESIÓN/TENDENCIAS SUICIDAS O ALGÚN PROBLEMA TE RECOMIENDO BUSCAR INMEDIATAMENTE AYUDA (TAMBIÉN PUEDEN ESCRIBIRME COMO BUSCA DE APOYO <3 ESTAMOS JUNTOS EN ÉSTO). ÉSTE CAPÍTULO TIENE ALTO CONTENIDO +18 NO APTO PARA SENSIBLES. 


Una hermosa tristeza. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daisy.


Era uno de esos típicos días en donde sólo te concentrabas en no faltar a clases y reprobar, mis amigos estaban a mi alrededor conversando y riendo mientras el profesor se mantenía leyendo su libro. Apenas me había enterado de que era una de las nuevas chicas populares de la secundaria y eso me hacía sentir de cierta forma ¿incómoda? Ya que siendo sincera no me lo esperaba y tampoco lo aprecio ya que ahora todos quieren conocerme y tratarme. Mi personalidad es algo fresca y tengo ése don de simpatizarle a las personas de inmediato, quizás por eso y por mi situación económica soy popular.

Pero siento que no es lo importante hoy en día o al menos para mí hay cosas más importantes como tu futuro, estudios y que hacer con tu vida pero ése es un tema que a las personas de mi edad y círculo social no les interesa oír, sólo les interesa oír sobre las fiestas, quien es pareja de quien o algo que tenga que ver con la vida de los demás.

Algo que no me va.

De todos modos eran los últimos días de clases así que no tenía mucho de que preocuparme, sólo eran cosas que según los demás sólo los adolescentes de 15 años pensamos como unos cabezas huecas.

¡Vamos Daisy, estas lenta! — mandó el profesor de educación física con el silbato.

— ¿Qué sucede contigo Daisy? Eres la más enérgica de todas nosotras — habló Susan.

— ¡Te quedarás atrás chica! — gritó Mary trotando dejándonos atrás, Susan se apresuró para seguirle el ritmo cosa que yo hice lo mismo. Desde que entré a ésta secundaria me he juntado con ellas por ser mis compañeras de clases y de las primeras en hablarme.

Continué trotando pasando por el lado de los chicos donde las demás chicas ya habían pasado, ellos como siempre voltearon a verme por se la última en pasar y a decirme un montón de cosas en plan "piropos". El chico con el que apenas tenía 2 meses saliendo volteó a verme y sonreírme saludándome con la mano ignorando a sus amigos y compañeros del equipo de fútbol americano.


Terminando la última clase que tenía por hoy decidí acompañar a Susan y Mary a la cafetería por unos bocadillos, ya era la hora de almorzar y eso significaba que el lugar estaría lleno de alumnos entre ellos los mayores y último curso. ¿Cuál es el problema? Susan y Mary me suplican que me acerque a ellos para presentárselos y así ellas poder coquetear haciendo lo suyo.

Enamorado de Elian [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora