09# Hell Above.

1.6K 106 20
                                    



Hell Above. 

Narra Elian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elian.



¿Acaso estoy comenzando a sentirme atraído por Jhonny? Quiero decir, es algo extraña la forma en que me siento cuando se acerca demasiado a mí o me mira fijamente quizás son esos ojos azules demasiado claros o su estúpida sonrisa que te hace sentir que estarás seguro junto a él, no quiero negar el hecho de que Jhonny es atractivo y simpático no como los demás chicos de su edad... ¡por dios Elian ¿qué diablos estás diciendo?! ¿cómo me atrevo a pensar en esas cosas? Jhonny es sólo un amigo, sólo un amigo.

Por otro lado me sentía inquieto porque él ya tenía una semana entera sin escribirme ni responderme ¿acaso hice algo malo? ¿o acaso él... se aburrió de mí? ¡demonios antes no me sentía así y ahora por su culpa me siento más solo que nunca! Y lo incómodo es que no sé si me siento así por extrañar a un amigo o a posiblemente a la persona que me atrae.

Maldito Tye ¿qué clase de pensamientos has provocado en mí?

— Hijo ¿qué ha sucedido con tu novio Jhonny? No lo he vuelto a ver — habló Juliet manteniendo aún su mirada en el televisor. El psiquiatra le había aconsejado el distraer su mente pero no de ésa forma que puede o no influenciarla o alterarla un poco.

De todos modos mi madre nunca ha sido una mujer obediente y mucho menos a los doctores.

— No es mi novio mamá, y yo tampoco lo he vuelto a ver — respondí con un tono indiferente, no quería pensar en eso.

— ¿Están peleados? — ahora sí dejó de mirar su televisor para mirarme a mí con un gesto de preocupación— oh cariño, es normal que las parejas peleen y más con tu temperamento.

— Mamá te lo repito no somos pare... ¿mi temperamento?

— Así es hijo, a veces tiendes a ser una persona poco agradable con tus gestos de perro rabiado — okay, a veces prefiero cuando ella está en silencio— pero de todos modos, Jhonny debe de aceptarte tal y como eres.

— No soy un gruñón y Jhonny no tiene ningún problema con mi personalidad — me crucé de brazos a la defensiva— al contrario, dice que eso me hace único y especial...

El decir esas palabras y pensar en cuantas veces Jhonny me hizo cumplidos por ser como soy me han hecho recordar nuevamente en los días distantes, y en que... de una forma muy pequeña y algo débil probablemente lo extrañe.

— Eso es tan lindo querido, me alegro de que hayas conseguido a un chico tan tierno y guapo como Jhonny — sin darme cuenta Juliet se levantó del sofá y se acercó a mí para agarrarme el rostro con sus manos— no lo dejes ir.

Enamorado de Elian [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora