Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Narra Drake.
¿Recuerdan cuando dije que no lo volvería a hacer con Tye? Pues... que bonitos momentos eran cuando yo creía eso también, e intentando repetidas veces alejarme de esto y decirle que no pero es imposible, cada que toco su puerta se activa algo sexual entre los dos y ¡boom! Terminamos haciéndolo, es inexplicable, lo disfruto pero no debería hacerlo porque es un chico y es Tye, quiero decir no hay nada malo con Tye... ¡no, sí hay algo malo en Tye y es que es un...!
— ¡Idiota! — exclamé justamente cuando soltó una fuerte palmada en mi trasero— ¿qué te he dicho de hacer eso con mi trasero?
— No pude evitarlo, tu trasero es enorme — comenta moviéndose sobre mí, estábamos en el sofá de su sala y se suponía que estábamos viendo una película.
— Por cierto ¿qué son ésas bolas raras en tu tienda? Por un momento pensé que eran unas canicas — pregunté, no sé porqué se me vino a la cabeza ésas bolas que no parecen muy seguras la verdad y Tye sin embargo esbozó una sonrisa, conozco ésa maldita sonrisa traviesa.
— ¿Nunca has usado las bolas chinas? — pregunta divertido.
— No, ¿por qué habría de usarlas? ¿para qué es eso? ¿es otra cosa rara para gente inadaptada como tú? — tenía ésa sonrisa que siempre me da una rara sensación entre nervios y excitación, él siempre la tiene cuando se le ocurre algo sucio y atrevido.
— Drake Drake Drake eres tan inocente — pellizca mi mejilla, salió de mí y me dejó prácticamente en el sofá con las piernas arriba y se marchó.
— ¡Tye, ven aquí! — exclamé levantándome del sofá igual agarrando mi ropa del suelo y cubriéndome con ella, estaba desconcertado ¿quién se va a mitad del sexo? Y esperé unos minutos para saber de Tye y justamente cuando tenía planeado volver a llamarlo él apareció pero con ropa interior, enarqué una ceja divertido— ¿ahora te da pena andar desnudo delante de mí?
— ¿Qué eres? ¿una mujercita? — bromeó Tye, sacó ésas bolas mencionadas que estaban escondidas en su espalda y las sacudió de un lado para otro torturándome con su sonrisa burlona.
— No Tye... eso no — me levanté del sofá y salté hacia atrás de éste para apartarme de Tye— aléjate con ésas cosas diabólicas, no sé para que son pero estoy seguro de que no será un final feliz para mí.
— Drake deja lo llorón y ven acá — se acerca hacia mí con ésas cosas.
— No...
— Drake...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Elian [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Novela JuvenilAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. Jhonny el típico chico atleta, popular y donjuán que logra seducir a cualquier chica y celar a...