YoonGi
Despierto como cada mañana, con la rutina de cada día, mi cuarto está sombrío y helado como cada mañana, las persianas cerradas sin un rayo de sol entrando por mi ventana.
Desayuno cualquier cosa la mayoría de las veces cereal con leche, o algún batido de proteína, me baño para luego cambiarme, me pongo uno de mis tantos trajes, y una corbata color rojo. Salí de mi casa como siempre con tanto miedo de lo que pueda pasar.
¿Que es lo que me pasa?
Trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como "Trastorno de personalidad múltiple".Se pueden adoptar desde dos personalidades hasta 100, aunque lo más frecuente son de ocho a 10 personalidades. El adoptar más de una forma de comportarse en la sociedad es un indicio de un trastorno de personalidad múltiple. Las personas con trastorno disociativo múltiple adoptan distintas identidades para evadir una realidad que les parece incómoda.Pero aquí la pregunta es, ¿Qué es lo que realmente me incomoda de mi realidad?, es que la verdad no lo sé, todos los días me lo pregunto, pero nada, no hay respuesta. Me empecé a dar cuenta de mi enfermedad cuando tenía 15 años, fue la etapa más difícil de mi vida, burlas, estereotipos, etc.
¿Quien es la otra persona que me acompañaba día con día?, su nombre es Min YoonJi su historia es confusa, apareció cuando yo tenía 15 años era mi último año de secundaria todo parecía normal, pero no lo era, tuve un intenso dolor en todo el cuerpo, lo primero que hice fue encerrarme en el baño, a ver que me esperaba. El dolor era insoportable mi cuerpo se dormía tenía miedo, me altere demasiado y cuando menos lo pensé quede inconsciente, no recordé qué pasó después, solo sé que desperté en el gimnasio de la escuela con el uniforme para chicas de la escuela, tenía un moño rosa en la cabeza y todos me veían, huí de ese lugar esperando a que nadie me volviera a ver en esa escuela, implore a mis padres un cambio, pero como era de esperarse no me cambiaron de escuela.
Al día siguiente me volvió a pasar lo mismo, y el siguiente también y todos los días era aquel proceso, tener un dolor intenso para luego despertar con uniforme de chica, hasta que un sábado por la mañana desperté somnoliento y vi una nota sobre mi cama la tome y la leí.
De: Min Yoon Ji.
Para: Min YoonGi.
Hola, te estarás preguntando que te ha estado pasando, mi nombre es YoonJi, mucho gusto, me di cuenta de que compartimos cuerpo, si quieres seguir controlando tu cuerpo, más te vale que respetes los horarios y reglas que voy a establecer.
1- Seré tu hermana gemela ante los demás,la gente es tonta y realmente han creído mi cuento, así que solo di eso si preguntan por mí.
2- Cuando este en tu cuerpo tengo derecho a hacer todo lo que quiera con el.
3- Mi estilo lo tienes que respetar, y si quiero usar faldas, pelucas, etc, las usare.
4- Aparecere en tu cuerpo siempre que quiera, simplemente trataré de respetar los horarios si tu los cumples.
5- Los lunes, miércoles y domingos serán mis días para utilizar el cuerpo, de 7:30 a.m a 6:00 p.m, el demás tiempo será solo para ti.
Espero que cumplas con las reglas, si no algo le pasara a tu cuerpo y a las personas que amas, te conozco mejor que nadie Min Yoon Gi, estoy tratando de ser buena contigo, té volveré a escribir pronto espera mis mensajes.
-Maldita sea —. Fue lo único que salió de mi boca al leer la carta —.
ESTÁS LEYENDO
Heal Me -YoonMin-
FanfictionYoonGi un chico con trastorno de identidad disociativa o personalidad múltiple, vive día a día una lucha con su otra personalidad: Min YoonJi una chica adolescente atraída por cualquier chico; linda, astuta, inteligente, y extremadamente loca. YoonG...