YoonGi
Desperté en el suelo de lo que para mí era una habitación desconocida, mi vista nublada empezó a mirar a mi alrededor hasta que enfoque a una silueta delgada con cabellera rubia.
-Doctor Jimin.
-¿Ya eres YoonGi? — exclamo el rubio algo preocupado —.
-Si soy yo.
Aquel doctor me dio su mano para poder levantarme del suelo, mire a mi alrededor todo estaba confuso no se me hacía nada conocido, las paredes tenían un poco de humedad y vaya que el olor a humedad era prominente, más sin embargo no se veía tan mal, aunque de un momento a otro empecé a escuchar gritos de los pasillos, mire asustado al doctor Park.
-No te asustes, es normal escuchar eso todo el tiempo, te acostumbraras.
-¿Donde estoy doctor Park?.
-Lamentablemente tu situación es peor de lo que pensaba, y sin duda Yoon Ji es un peligro tanto como para ti, como para las personas que están en contacto contigo, no te hubiera traído aquí, si Yoon Ji no fuera tan agresiva, también me di cuenta de que guarda demasiados secretos, por ejemplo, ¿Sabías que otra personalidad aparte de YoonJi claro está, vive dentro de ti?.
-¿Qué?, no, claramente no lo sabía, ¿Pero que diablos pasó aquí?, esto es tan confuso — estaba muy asustado, y se me notaba ya que temblaba, tenía mucha presión sobre mi, sin embargo no deje de prestarle atención al doctor, quería saberlo todo —.
-Esta otra personalidad es varón, un chico llamado Suga, dice haber aparecido cuando rompiste el compromiso con tu prometida, su mirada es pesada, es como ver los ojos de alguien que esta completamente desquiciado, cada personalidad sabe cómo distinguirse en tu cuerpo, claro está este chico se puede distinguir por su mirada créeme su mirada es muy distinta a la tuya, no sabemos cuántas más personalidades existan dentro de ti.
-Pero, ¿Cómo puede haber otra personalidad y no lo descubrí?.
-Se escondió, YoonJi es su cómplice lo ayuda a esconderse y que tú no sepas de su existencia, creo que ese chico es el agresivo, tal vez es el que trata de matar a los doctores que lo quieren sacar de territorio, aunque no lo sé, el no fue agresivo conmigo, como lo fue Yoon Ji, ella al contrario si fue agresiva, pero no a tal grado de asesinar, por así decirlo solo cuando se siente atacada y arrinconada, sale a defenderse, pero aún así no deja de preocuparme su temperamento. Por lo que entendí ella quiere vivir, al igual que tú y el otro chico no me dijo nada sobre eso, tal vez tenga otro objetivo, mientras, no les tengas tanto miedo y desprecio, son personalidades que te ayudarán a hacer las cosas que tu no puedes hacer por tu personalidad reservada, ya que si no podemos hacer algo para acabar con esto tendrás que soportar a ese par.
-Está queriendo decir que no hay nada que podamos hacer para que ellos se vayan, acaso, ¿Van a estar conmigo siempre?.
-No es eso, yo me propondré a eliminar a las personalidades, sin embargo, su apego a querer vivir es muy fuerte que harían lo que fuera, nunca había visto un caso así, aunque trataré de hacer lo imposible para ayudarte.
-¿Y usted me va a ayudar doctor?.
-Por supuesto que sí.
Los días pasaban un día era yo, otro día eran los demás, me presente formalmente con mi otra personalidad por medio de un video que grabó Jimin, gracias a él pude convivir con las personalidades, sin embargo gracias a que conocí a Suga, él se tomo más libertad de usar mi cuerpo, claramente siempre que el estaba en mi cuerpo todo se volvía un baño de sangre, los enfermeros que lo hacían enojar o que querían ponerle medicamentos para dormirlo, simplemente terminaban mal heridos y con costillas rotas. Él doctor Jimin tuvo que tomar valentía y enfrentarse a aquella personalidad, sin embargo, también termino herido, no a gravedad gracias al cielo, pero si algunos golpes e insultos.
ESTÁS LEYENDO
Heal Me -YoonMin-
FanfictionYoonGi un chico con trastorno de identidad disociativa o personalidad múltiple, vive día a día una lucha con su otra personalidad: Min YoonJi una chica adolescente atraída por cualquier chico; linda, astuta, inteligente, y extremadamente loca. YoonG...