YoonGi
Con el tiempo me fui acostumbrando a vivir con "una hermana gemela", fui a varios psiquiatras para ver que era lo que me pasaba, ¿El diagnóstico? TID, gracias a ese primer diagnóstico pude tranquilizarme aún más, pensé que podría haber cura pero no existe, esto es psicológico y tengo que lidiar con esto día con día, el doctor dijo que me podría dar terapias para desasearme de la otra personalidad pero cada vez que intentaba acabar con YoonJi, empezaban los dolores y los desmayos, para que luego ella apareciera en mi cuerpo de nuevo, amenazando a cualquier doctor que se atreva a "matarla", ella reaccionaba de manera inesperada, se que siempre tiene un arma escondida en algún lugar donde no me de cuenta, se que siempre piensa en matarme pero sabe que si muero ella también lo haría.
Ningún psiquiatra me puede ayudar a quitármela de encima, la chica no los deja de amenazar, por su culpa tuve que terminar con el amor de mi vida porque ahora me ve como el malo del cuento, aparte también cree que soy gay, gracias a que YoonJi besa a cualquier chico guapo que le agrade, todo el mundo se da cuenta y es más que obvio, ya que al principio no se disfrazaba y besaba a los chicos gays y no gays de la escuela.
Quiero acabar con este sufrimiento de una buena vez, no quiero nunca más sentirme atado y acorralado por una chica que seguro es creada por mi mente, quiero eliminarla de una buena vez, es mi cuerpo, pero simplemente supongo que soy tan débil que nunca podré ganarle a mí mente.
Quiero encontrar a mi verdadero yo, pero los golpes en mi corazón son muy fuertes trato de ocultarlo, lo escondo en mi corazón y despierto, la voz que escucho en mis oídos me despierta y se pierde, después de envolverme, golpearme, desaparecer y no poder verla
ESTÁS LEYENDO
Heal Me -YoonMin-
FanfictionYoonGi un chico con trastorno de identidad disociativa o personalidad múltiple, vive día a día una lucha con su otra personalidad: Min YoonJi una chica adolescente atraída por cualquier chico; linda, astuta, inteligente, y extremadamente loca. YoonG...