Llegamos a su casa, no estaba lejos del hospital, era una casa grande, de 2 pisos, la pintura del exterior era color crema, tenía unos árboles preciosos en la entrada. Sung buscó las llaves en su bolso, entramos en la casa y mi primera impresión es se veía muy cálida, a comparación del departamento de YoonGi.
-¡Mamá! , ¡Papá! , ya llegué.
Una mujer asomaba su cabeza por la isla de la cocina hacia la sala, en donde estábamos Sung y yo, la señora se dirigía hacia Sung con una sonrisa en su rostro, beso su frente y apreto sus mejillas.
-Hija, que bueno que llegas, te hemos estado esperando para cenar — su mirada se enfocó en mi, con una gran sonrisa — ¿Quién es tu amigo?.
-Su nombre es Suga.
-Bueno Suga, un gusto en conocerte, soy la señora Park, eres bienvenido a nuestro hogar.
-Muchas gracias, señora Park.
Todos nos reunimos en el comedor, el olor a la deliciosa comida de la señora Park era realmente agradable, conocí un poco más a Jimin y Sung, viéndolos bien, eran bastante parecidos, su familia me agradó bastante, realmente me sentía cómodo aquí. Al terminar de comer una voz dulce que venía de las escaleras empezó a oírse por toda la casa.
-¿Mami?.
Era una niña demasiado pequeña, llevaba una pijama rosada y un conejo de felpa cargando, yo le sonreí de inmediato. Claro, es la hija de YoonGi y vaya que si se parecía a él.
-Mi pequeña, has despertado — dijo el padre de Sung —.
-Es que escuche la voz de mami.
-Si ya llegué — dijo Sung mientras cargaba a la pequeña —.
Sung se sentó en la silla del comedor de nuevo con la niña en brazos, los padres de Sung y Jimin me miraban para después ver a la niña, hicieron esta acción por un buen rato, creo que han descubierto que la niña se parece a mí, o mejor dicho a YoonGi, empecé a sentir incomodidad tras las miradas de sus padres.
-Bueno creo que es hora de irme, tengo que hacer algo —dije un poco nervioso —.
-Puedes quedarte a dormir aquí, no nos molesta —interrumpió Jimin —.
-Si Suga, puedes quedarte a dormir es demasiado tarde para que regreses a casa — exclamó Sung —.
-¿Suga?, como azúcar en inglés — dijo la pequeña Yoona —.
-Si me llamo Suga pequeña —me acerqué a ella y tome su pequeña mano para saludar —.
-Lindo nombre.
-Bueno pequeña, volveré a verte pronto, tengo que regresar a mi casa.
-¿No te quedarás? — dijo Sung —.
-No, pero muchas gracias — reí nervioso —.
-Está bien Suga, adiós — dijo la señora Lee —.
-Adiós — les dije a todos haciendo una reverencia —.
Salí por la puerta principal, tome un taxi y me dirigí hacia el apartamento de YoonGi.
Un poco corto pero espero y les guste :) sigan votando y recomendando la historia gracias por amar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Heal Me -YoonMin-
FanfictionYoonGi un chico con trastorno de identidad disociativa o personalidad múltiple, vive día a día una lucha con su otra personalidad: Min YoonJi una chica adolescente atraída por cualquier chico; linda, astuta, inteligente, y extremadamente loca. YoonG...