Cap. 17

106 7 0
                                    

Con el paso del tiempo fui dándome cuenta que Jimin me miraba cuando yo estaba distraído, incluso llegábamos a mirarnos mutuamente y cruzar de vez en cuando las miradas, esto pasaba casi todo el tiempo, pero no me disgustaba, incluso podría decirse que cada que cruzabamos miradas nos reíamos de ambos, y tengo que admitir que me gustaba la atención que el rubio me daba.

Hoy tengo una cita con Jimin, no romántica, si no medica, cabe aclarar. Me dijo que era necesaria que la tuviera por la aparición de nuevas personalidades. Fuimos al consultorio en el hospital, sinceramente ese lugar es espantoso y me trae horribles recuerdos, pero aún así ya me encontraba dentro del hospital en el consultorio sentado frente al escritorio, como la primera vez. No tardamos mucho en empezar la sesión.

-Yoongi debemos de saber el por qué de tus personalidades, buscar en el fondo de ti, ¿Cuál fue la razón que hizo que empezaras con esto?. Tal vez puedas recordar algo de tu pasado y así podamos intentar hayar la respuesta.

-La verdad es que no recuerdo para nada mi pasado, solo recuerdo un poco, a partir de los 13 años, creo.

-Ok, bueno empezaremos con una pequeña hipnosis.

-Está bien, haré lo que sea necesario para acabar con esto.

-Okay, empecemos.

Entonces Jimin empezó a hacer la "hipnosis". Me cosas las cuales no recuerdo, lo único que vagamente recuerdo es que contó del uno al 10 e instantáneamente me dormí.

En el sueño

Me encontraba en el patio de la casa donde viví casi toda mi vida, era la casa de mis padres. El viento me pegaba en la cara y despeinaba mi cabello, podía percatarme del calor que hacía todos los veranos. Todo era tal y como lo recordaba, el roble gigante que se posa en el centro del patio, Taehyung y yo solíamos subirnos en sus inmensas ramas para pasar el rato, incluso podía sentir el aroma de las petunias que mamá siempre regaba por las mañanas, los faroles que alumbraban el jardín por las noches. Es que todo era exactamente igual, hacía tiempo que no visitaba la casa de mis padres, esto solo hizo que la melancolía se hiciera presente, de repente extrañaba la casa que alguna vez había sido mi hogar.

Al poco rato el silencio se interrumpió gracias a la risa de una pequeña niña que se paro a unos metros de mi. No podía verle la cara, se veía algo borrosa, como si fuera un recuerdo muy vago donde tratas de recordar la apariencia de alguien que viste en la calle alguna vez, o cuando tratas de recordar un rostro de alguna persona que viste en tus sueños, asi es, no recuerdas al cien porciento sus facciones.

La niña empezo a correr por el pasto de la enorme casa, corrió hacia mi y justo cuando quedo frente de mi esta empezó a gritar con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-Hermano. — agito su mano saludando —.

Pero me percate que el llamado de la niña no era para mi, pensé que sus pequeños ojos posaban sobre mi, pero no, ella miraba a alguien que estaba parado detrás de mi, el saludo era para un pequeño niño que estaba detrás mio. La seguía con la mirada con confusión, pues a ninguno de los dos podía ver bien sus facciones.

Ella corrió hacia el niño y toco su hombro para después echarse a correr con destino hacia la casa, él niño apresurado empezó a correr tras ella, yo solo empecé a seguirlos, tenía curiosidad de saber que hacían ahí.

-Hola, ¿Quienes son ustedes?.

Hicieron caso omiso a lo que les dije, tal vez ellos no podían verme o escucharme. Los niños entraron por la puerta trasera de la casa, la cual daba hacia la cocina, mientras yo seguía corriendo detrás suyo. Al entrar a esta vi a mis padres recargados en la gran isla que esta en la cocina. Recibieron a los dos niños con los brazos abiertos esperando que estos corrieran a abrazarlos, y así lo hicieron, estos dos pequeños saltaron a los brazos de mis padres. La niña salto con papá y este la cargo para sentarla en la isla.

-Niños necesitan hidratarse, saben que el calor es fuerte en el verano y pueden deshidratarse. — tomo dos vasos de la alacena y en este sirvió un poco de té helado —.

Mi padre le dio un vaso a cada uno de los niños, y estos tomaron el té helado con desesperación, era cierto, tenían sed por haber estado jugando todo el día en el sol, o al menos eso es lo que podía observar.

Era extraño, jamás había visto a mis padres tan cariñosos con algún niño, que yo recuerde siempre han sido exigentes, supongo que en mi infancia ellos eran de los padres que jamás dejaban jugar a su hijo por miedo a que fallará un exámen en la escuela y fracasara en la vida. Sentí algo extraño dentro de mi, al ver tal escena con los niños y mis padres, seguía mirandolos fijamente, anhelando haber sido yo aquellos niños.

-Niños recuerden, siempre lavar su vaso después de usarlo, siempre olvidan hacerlo en especial tu YoonGi.

Mi padre me miró, y dios sentí un escalofrío horrible corriendo por todo mi cuerpo, pensé que no podían verme, todo se trastorno, la voz de mis padres se escuchaba distorsionada y la claridad había desaparecido, casi como si la noche hubiera llegado en un segundo, tape mis oídos con frustración, esperando a que todo esto termine pronto. De repente escuche la voz de Jimin a lo lejos, era mi lugar seguro, empecé a sentir como despertaba poco a poco de mi transe.

Fuera del sueño

Jimin

YoonGi desperto de un momento a otro, estaba sudoroso y agitado, sus mejillas estaban teñidas de un rojo carmesí y su cabello se podía percibir algo húmedo a causa del sudor, él empezo a mirar todo a su al rededor, hasta que por fin me miro, estaba muy alterado y a la vez confundido.

-¿Viste algo?.

-Algo así, solo vi a una niña correr en el patio de mi casa — su respiración estaba agitada y apenas se podía percibir lo que decía —. Junto a ella había un niño pequeño, casi no pude reconocer ningún rostro, mis padres les dieron té helado , todo fue extraño es como si de verdad hubiera pasado.

-Yoongi, ¿Nunca has preguntado si tuviste una hermana?, digo, solo por casualidad.

-Jamás, yo y Taehyung somos los únicos hijos de mis padres.

-Tienes que investigar tu árbol genealógico, sería una buena respuesta para lo qué pasó en tu pasado, del cual no sabemos nada ya que tus padres lo tienen muy escondido. Él pequeño niño podías haber sido tú, aunque no me hagas mucho caso, es solo una teoría — hice una pausa tratando de arreglar mis ideas — seguiremos con las sesiones hasta descubrir algo.

-¿Yo ser ese niño?, imposible. Mi padre trataba a ese niño como a jamás me ha tratado a mi, ese no pude haber sido yo, tal vez solo fue una alucinación. Todo esto fue tan raro, pero me da curiosidad saber el desenlace de la historia, tengamos mas sesiones.

-Bien, me alegra escuchar que estés entusiasmado por las próximas sesiones, pero quiero que investigues sobre tu pasado, ¿Entendido?.

-Esta bien.

Heal Me -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora