Jimin
Estaba en mi escritorio acomodando algunos expedientes de los pacientes en mi ordenador, el caso más raro que había tenido de TID, aquel chico y su otra personalidad, la personalidad secundaria es muy agresiva, puede ser un peligro para las personas que lo rodeen, así que solo queda ayudarlo, esta enfermedad lamentablemente no tiene cura, pero tal vez podamos intentar saber la causa de la enfermedad, atacar ahí y hacer que no sea necesario que el paciente necesite de la ayuda de sus personalidades externas, para lidiar con los asuntos que le generen estrés emocional, o peligro.
De repente mi concentración se dejó de enfocar en los expedientes y se enfocaron totalmente en el caso de YoonGi, el se veía tan serio, callado y aquella chica se veía tan rebelde, extrovertida, y creo que en el fondo puede ser incomprendida, tiene un estilo muy femenino, y su temperamento no es estable, aún sin embargo debe de haber algo para que YoonGi haya creado a una mujer y no aún hombre como su segunda personalidad.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la enfermera que pedía pasar a mi consultorio.
-Doctor Park ¿Se puede? — exclamó una voz femenina mientras abría levemente la puerta —.
- Si claro pasa —, me acomode en mi asiento y mi atención se dirigió completamente a la enfermera —.
- La personalidad secundaria de Yoon Gi desea verlo.
- ¿Y te dijo la razón de mi presencia?.
-No — bajo la mirada —.
-Bien, no te preocupes, enseguida iré.
La enfermera solo hizo una reverencia, y salió del consultorio en silencio, me pare de mi silla inmediatamente después de que ella cerró la puerta para dirigirme al cuarto de YoonGi o YoonJi, como sea. Camine por todo el hospital, hasta llegar al área de psiquiatría, llegué a la habitación de este, abrí la puerta y me encontré con un paciente confundido sentado en el suelo, sus ojos marrones se enfocaron en mi, aunque no estaba seguro de quien era, YoonGi o YoonJi, solo pude observar la confusión que enmanaba, su mano estaba en su cabeza, supongo que para tratar de aliviar la jaqueca, al poco rato su vista dejó de enfocarse en mi para mirar a detalle su alrededor, al verlo tan confundido me acerque a él, muy despacio.
-¿YoonGi?, ¿Eres tú? — él chico solo me miraba confundido, y sin saber que decir — supongo que si eres tú, ya que si fueras Yoon Ji tal vez me hubieras dado un puñetazo en la cara, me alegra que hayas regresado a la normalidad, Yoon Ji es tal y como la describiste, tomaré medidas preventivas ante su comportamiento agresivo.
-¿Qué diablos?, ¿De qué hablas?.
-¿YoonGi me recuerdas?.
-¿A quién llamas Yoon Gi?.
- Entonces eres YoonJi, pero no puedes ser YoonJi porque tu voz se vuelve suave y dulce.
-¿De que hablas?. — exclamó el mayor con confusión —.
Aquel chico no era ni YoonGi ni YoonJi, la mirada de este se tornó pesada y un poco psicópata, como si con la mirada pudiera saver tus más oscuros secretos, mis pensamientos solo decían, "mierda apenas conozco a este paciente y ya hay otra personalidad", me pare inmediatamente de donde estaba y me acerque a la puerta, ya que es una nueva personalidad, nadie sabe lo que pueda pasar, una sensación de que algo malo iba a pasar nacía dentro de mi pecho, mis pensamientos se detuvieron al ver al chico que estaba sentado en el suelo, este se paro del piso, este seguía mirandome, la vibra se sentía algo pesada.
ESTÁS LEYENDO
Heal Me -YoonMin-
FanfictionYoonGi un chico con trastorno de identidad disociativa o personalidad múltiple, vive día a día una lucha con su otra personalidad: Min YoonJi una chica adolescente atraída por cualquier chico; linda, astuta, inteligente, y extremadamente loca. YoonG...