Cap. 19

108 7 3
                                    

YoonJi

Me desperté de un sofá estaba abrazada de Jimin, mi corazón empezó a latir más rápido cada vez más, al verlo dormir, pude oír un ronquido, me levante y pude ver a Sung quien dormía en el suelo del sofá en el que estaba, me paré de aquel sofá sin despertar a ninguno de los dos, fui a mi habitación o bueno la que comparto con YoonGi y Jimin, saque mi maleta que estaba en el ropero era rosa y con brillos, saque mi uniforme de está, la peluca y un listón para mi cabello, me metí a bañar, saliendo me puse el uniforme el moño en él cabellos y me puse un poco de maquillaje.

-Listo *sonrei al verme al espejo después de maquillarme*

Me dirigí hacia la sala de estar, bajando las escaleras primorosamente, los vi acostados en el sofá, me acerqué un poco avente a Sung para poder acostarme de nuevo con Jimin, lo veía y acariciaba su cabello. De un momento a otro aquel chico se despertó solo me miro confundido y se levanto de golpe gritando.

-Ahhhhh YoonJi *dijo gritando*

De un momento a otro también Sung se despertó.

-¿Que pasa Jimin? *dijo alterada*

-YoonJi *dijo asustado mirandola*

-Hola cuñada *saludo con la mano, mandándole un beso a Sung*

-Hola YoonJi *dijo asustada*

-Ohhh no, no debimos dejarlo tomar *dijo Jimin a Sung*

-Aja *dijo mirando a YoonJi sorprendida*

-¿Como te cambiaste tan jodidamente rápido YoonJi? *dijo Jimin todavía impresionado*

-Pues, secretos de una linda chica *movi mi cabello hacia atras* pero bueno hace mucho que no aparezco por aquí, ¿acaso han tratado de quitarme de aquí?

-No, no para nada *dijo Jimin y Sung al unísono*

-Bueno más les vale *sonrio*

La mamá de Jimin y Sung bajo de las escaleras con YooNa de la mano, las dos estaban en pijama ya que bajaban a desayunar, ellas solo me miraron, más la señora Park, la hija de YoonGi me da ternura y antes de desaparecer, una de las reglas que acepte fue disfrazarme de YoonGi para que ella, yo amaba a esa niña, era como mi sobrina o una hermana menor.

Me paré de donde estaba y miré a la pequeña traté de hacer la voz más parecida como YoonGi.

-Yoona me disfracé como princesa para poder jugar contigo, ¿quieres tomar el té con tu papi?

-Si *dijo emocionada mientras corría hacia mi*

La cargue y le di un beso

-Pero será después de desayunar ¿ok?

-Si papi *me dio un beso en la mejilla*

Todos me miraban sorprendidos, si al principio no quería fingir ser YoonGi pero me di cuenta que la niña necesitaba a su padre y no era su culpa, y empecé a fingir ser YoonGi, solo por ella, porque esa niña era lo más lindo que teníamos de YoonGi todas las personalidades que habitan en YoonGi que podría ser nada más Suga y yo, queremos mucho a Yoona, es lo único que nos hace ponernos de lado de YoonGi.

Fuimos a desayunar, amaba como cocinaba la señora Park, así que disfrutaba cada bocado que daba.

-¿Te está gustando YoonJi? .... digo YoonGi *dijo la señora Park sonriendo*

-Si señora Park muchas gracias *sonrei*

Estaba sentada junto a Sung y me susurró al oído.

-Creo que ser mejor que me lleve a la niña hasta que regrese YoonGi *dijo susurrando mientras comía*

-¿Por qué? *la miré sorprendida*

-Porque ella crecerá y no podré ocultarle la enfermedad de YoonGi, necesita a su verdadero padre no a una personalidad que trate de serlo

-Pero...

-Pero nada YoonJi la niña no tiene porque estar en un ambiente así, terminando la llevaré con la nana de YoonGi

-¿la nana de YoonGi?

-Si, es una larga historia

-Dime la larga historia

-Pues solo te dire que YoonGi tiene una nana, me la presento cuando éramos novios y estudiábamos, ella cocinaba para mí y para YoonGi, cuando tuve a Yoona fue la única de su familia en enterarse ni YoonGi lo sabía, le encargaba a la niña para poder terminar de estudiar, antes de volver a ver YoonGi y de qué YoonGi supiera de la existencia de Yoona bueno de qué todo esto pasará, y Yoona quiere mucho a la señora Kang, le dice abuela, así que terminando la dejare con ella, y se acabo

-Ashhh está bien *dije de malhumor*

Y dicho y hecho terminando de desayunar Sung la llevo con su nana salió con la maleta de la niña y se dirigió en su auto hacia la casa de la supuesta señora Kang, no sé porque ese nombre me suena conocido.

La sombra que me persigue, diciendo que somos parecidos y a la vez tan diferentes, trata de ser como yo, siento que debo acabar la batalla que me está desterrando de lo que llamo hogar, me están separando de lo que más valoro, mi tiempo valioso, que ocupo para ella, antes de que crezca de oruga a mariposa, no estoy preparado, siento que estoy perdiendo, si no gano esta batalla, perderé a lo que más amo, preparare mi arma más valiosa y luchare en la batalla.
Prepárense

Heal Me -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora