Cap 3

333 36 0
                                    

Aquella chica dejo de aparecer cuando cumplí los 17, deje de sentir el dolor y desmayos de cada día, deje de despertar con notas sobre mi cama, deje de sentirme atado por alguien, está esclavitud se había acabado, al menos eso pensaba.

Me cambié de escuela, por fin, y me había vuelto el más popular, tenía chicas rodeándome esperando que fuera novio de alguna de ellas, pero solo una me llamaba la atención y era Sung, ella y yo nos hicimos novios, los años pasaron y yo seguía con Sung, me di cuenta que la anterior chica, no era el amor de mi vida, Sung era algo más, era mi alma gemela, era todo para mí. Al salir de la universidad, le propuse matrimonio y pensaba que todo iba a salir bien después de todo el sufrimiento que pase.

Sin embargo hace 3 años volví a sentir las mismas sensaciones que sentía cuando YoonJi aparecía, ella había vuelto a aparecer, tomaba mi teléfono y grababa videos explicando una y otra vez las reglas, otra vez mi mundo se vino abajo, rompí mi compromiso con Sung porque sabía que gracias a YoonJi ella se sentiría incomoda, sin ninguna explicación deje a Sung hundiéndome en una depresión.

Hasta el día de hoy tengo 27 años, soy vicepresidente de una editorial de libros, mis rutinas son las mismas de siempre, un día despierto como yo, y al otro día YoonJi se apodera de mi cuerpo. Evitó cualquier relación con alguna chica, me mantengo aburrido, ya que nadie entenderá mi enfermedad eh incluso les dará miedo que una adolescente chiflada tambien viva dentro de mi.

Vivo todos los días en completa soledad, sin amigos, sin familia, ni alguien a quien amar, sin embargó, nunca dejaba de luchar por acabar con ella, yo tenía que hacer algo, así que me puse a investigar números dé psiquiatras, día con día después del trabajo lo que hacía era investigar, y después de no hallar respuestas de ninguno y de casi rendirme, di con el número de un psiquiatra, Park Jimin psiquiatra especialista en TID, el mejor de todo Corea, rápidamente hice cita para lo más pronto posible, sentía que él podría solucionar mis problemas así que lo menos que podía hacer era esperar a que llegara el día de la cita.

Heal Me -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora