Cap. 13

130 8 0
                                    

Jimin

Buscamos a YoonGi por todos lados, en su apartamento, en la casa del secretario Lee, en la empresa, incluso en mi casa, más sin embargo, no dimos con su paradero. Él había desaparecido sin dejar un rastro atrás, y creo que fue lo más correcto, debíamos darle su espacio y lo mejor es que estuviera alejado de todo esto, pues la prensa se volvió loca, todos en el país hablaban del escándalo. Estaban los que creían que era todo una vil mentira, también estaban los que pensaban que él se había vuelto loco y había declarado todas esas cosas que hizo, porque los fantasmas de su pasado lo atormentaban.

¡Pobre chico!, decían aquellos reporteros al saber el dolor que tenía al esconder eso por mucho tiempo. Me dan asco, tan solo de ver las notas que sacan de YoonGi se me revuelve el estomago, no tienen ni la mas mínima pizca de consideración ante él, fingen entenderlo, pero solo lo estan haciendo por lástima, es repulsivo ver como todos suponen como es la vida de él.

Pasaron unos cuantos días, y todavía seguíamos sin saber sobre el paradero de YoonGi, enserio lo buscamos por todos lados. Mi hermana quiso llamar a la policía, pero los padres y el abuelo de YoonGi dijeron que no podíamos decirle a la policía sobre su desaparición, todo esto para que no se haga un revuelo, así que contrataron a un detective privado para poder buscar a YoonGi por medio de las placas de su auto. Lo intentaron buscar varios días sin tener resultado, hasta que un martes por la mañana lo encontraron en un lote vacío, hasta el otro lado de la ciudad, el secretario Lee y yo pedimos ir a recogerlo, ya que sus padres y su abuelo estaban demasiado ocupados en la editorial, y mas aparte tenían que ver como arreglaban el desastre que armo Suga.

Llegamos a un lote vacío, estaba en la zona mas desierta de Seúl, había valido la pena las casi dos horas de carretera, porque su auto estaba ahí. Yo baje del auto desesperado, mire por los cristales del automóvil y pude verlo dentro de este, él estaba inconsciente. Rompí el cristal con una piedra que se encontraba en el piso, al romperlo pude abrir el auto, hixe aun lado la puerta y me adentre para poder revisarlo, comence a hablarle para tratar de despertarlo mientras daba leves golpecitos en su rostro.

-YoonGi, ¡Hey despierta! — lo moví con delicadeza para poder despertarlo —.

Mientras yo trataba de ponerlo consiente, el secretario Lee observaba el auto para ver si no había tenido algún accidente, camino rodeando el auto revisándolo, se detuvo al ver el cristal de la parte de atrás del auto.

-Joven Jimin, creo que hay una nueva personalidad — señaló hacia el cristal algo temeroso —.

Me incorpore para cambiar hacia donde estaba el secretario Lee, en el cristal estaba escrito "I'm Shooky", escrito con pintura roja en una caligrafía de un niño de 5 años.Mi  concentración se detuvo al escuchar un quejido dentro del auto, mire al secretario Lee para ver si él había sido, negó con la cabeza, así que corrimos hacia donde YoonGi estaba. Este estaba tratando de despertar con mucha dificultad, abrió los ojos algo somnoliento, y yo solo le regale una sonrisa, estaba muy contento de poder saber que estaba bien.

-¿Por qué están aquí?.

-Estuvimos buscándote por mucho tiempo, no sabes lo preocupado que estuve por ti — lo abrace sin pensarlo dos veces —.

-Descuida, no me alejaré de nuevo, fue algo infantil de mi parte lo que hice — correspondió al abrazo —. ahora díganme cómo ha estado todo sin mi.

-Las cosas se calmaron, y ahora todo está en orden pero creo que tus padres tienen un plan, el cual es que todo lo que dijiste es promoción de la nueva historia que vas sacar con un autor desconocido.

-Eso suena demasiado bien.

-Si, ahora tienes que regresar para que el mal entendido se vaya.

-Bien, creo que fue cobarde haberme ido así, pero es que realmente todo se me vino encima no sabia como reaccionar.

-YoonGi esta bien, enserio, no tienes porque disculparte, aquí lo que importa es que estés a salvo.

YoonGi solo tomó mi mano e hizo una seña de agradecimiento, sus ojos estaban llorosos, sabía que estaba a punto de llorar pero no quería hacerlo frente a nosotros, y lo respetaba.

-YoonGi, se que no es un buen momento pero — miré al secretario Lee y después a YoonGi — creemos que hay una nueva personalidad.

-Espera, ¿Cómo estás tan seguro? .

-En el cristal de atrás está escrito I'm Shooky, ¿Eso no significa que hay otra personalidad?. Las personalidades se  manifiestan gracias a este tipo de cosas.

-Otra personalidad más de la que me tengo que cuidar.

-Tranquilo yo te ayudaré a superar todo esto.

-Yo confio en ti.

Heal Me -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora