Yoongi
Al empezar a vivir con la familia Park y mi hija empecé a darme cuenta de que está era mi nueva familia, sin siquiera pedirla llego a mi lo que tanto había estado queriendo. Me sentía tan cómodo, tan amado, y eso jamás me había pasado antes, al menos no con mi verdadera familia.
En mi familia siempre hubo problemas, no eramos unidos y lo que los mantiene unidos en la actualidad y desde antes, es la codicia por el poder y el dinero. Ellos siempre me veían como un bicho raro, la escoria mas desagradable del planeta, solo por el simple hecho de ser diferente a los demás. En primera siempre fui el afeminado de la familia, mi padre siempre se refería a mi como "maricon", "marica", "niñita", entre otros insultos más. Solo por el simple hecho de que era muy sentimental, alguien me hacía enojar y lloraba, o también porque me gustaba regar las petunias o cocinar pasteles junto a mamá en vez de practicar soccer con mi padre.
Aunque la relación con mi madre no era tan mala, nuestra relación nunca pudo fluir como hubiera querido, ella siempre estaba del lado de papá, todo lo que el decía o quería mamá lo aceptaba y hacia lo imposible por mantenerlo contento, nunca se detuvo a pensar en que era lo que yo quería o necesitaba. Aunque si que tuvimos momentos lindos, cocinar, regar las plantas eh incluso cantábamos juntos heartlessness de Lee Seung Chul mientras la ayudaba a tender las sabanas recién lavadas en el patio. Teníamos servidumbre pero a mamá le encantaba hacer cosas que la mantuviera ocupada mientras papá regresará del trabajo, sin embargo, todo cambió de un momento a otro cuando entre a la universidad y mamá se torno frívola y arrogante conmigo tal y como mi padre.
Hablando de mi infancia , si bueno, no recuerdo absolutamente nada de esta, y mis padres parecía que se alegraban de eso. Tampoco es que preguntará sobre esta, ni de mi pasado antes del último año de la secundaria. Recuerdo las primeras veces que lo intente, terminaba siendo humillado y golpeado por mi padre, jure jamás hacerlo de nuevo, porque si, soy la peor escoria del planeta pero tengo dignidad y no permitiría que me siguiera humillando de tal manera.
Siempre quise que mis padres y abuelo supieran de mi enfermedad y que me brindarán apoyo y amor, pero si de por sí me trataban como vil mierda, como me verían ahora teniendo una enfermedad psiquiátrica y aparte sabiendo aue soy medicado de por vida por esta misma enfermedad. Todo el tiempo me sentía solo, no podía contar ni con mi propia familia, y después de dejar a Sung que era la única que me brindaba su amor incondicional, me arrepentía de haberla dejado, de haberla tratado igual que mi familia lo había hecho conmigo. Agradezco que ella y yo seguimos siendo buenos amigos, me dio el regalo más hermoso que pude haber tenido, mi hija, la cual es la que ahora me hace sentir amado, me impresiona tener tanto amor por una persona tan pequeñita. Por otro lado ahora conociendo a Jimin, puedo decir que con él también me siento cálido y amado, me siento cómodo hablando con él, siento que lo conozco desde años, que tenemos una fuerte conexión, y su sonrisa me hace sentir protegido, mi corazón se acelera cada vez que lo veo sonreir y no se el por qué.
-Sung ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro YoonGi *me sonrío*
-Bueno siempre he querido saber si Jimin ha tenido parejas antes ya sabes se ve muy solitario
-Si pero ya sabes el no es como nosotros
-¿A que te refieres? *dije*
-Pues no es Hetero, si a penas hace poco me lo reveló *me miró a los ojos*
-¿Entonces es gay? *dije asombrado*
-Si, bueno es raro hace 4 meses me lo confesó, hace mucho salía con chicas y así, es más hace 3 años salía con una chica hermosa, cuando estudiaba en el extranjero, la chica era coreana así que ellos dos decidieron venir a Corea para conocer mutuamente a sus familias, y nos la presento, era bellísima, tenía carisma y era wow muy noble y muy buena persona, Jimin la amaba tanto, yo lo veía siempre feliz con ella, pero desafortunadamente hace 1 año y medio tubo un accidente de auto muy grande y falleció , Jimin se deprimió tanto y se se culpó toda la vida, ya que era el que iba manejando y el quedó intacto mientras que la chica lamentablemente no, la familia de la chica casi mata a Jimin, pensaban que el accidente fue provocado ya que a él no le pasó casi nada, la mamá de la chica amaba a Jimin lo quería como un hijo así que ella evitó que lo mataran ya que ella sabía lo mucho que estaba sufriendo el por la muerte de su hija, lo dejaron ir y después Jimin jamás volvió a tener contacto con ellos.
-¿Y entonces quienes eran los que querían matarlo?
-Supongo que su hermano y padre
-Ah que mal, debe haber sufrido bastante
-Si, después de eso Jimin por lo que me contó tuvo una relación muy corta con un hombre y luego terminaron
-¿A si?
-Si, Jimin esconde demasiados secretos que no sé si me los ha revelado todos *rie*
-Si bueno gracias por la información Sung me alegra saber que no es el Jimin solitario que conozco *rie*
-Está bien YoonGi, mama dice qué hay comida en la nevera por si quieres
-Está bien, gracias *sonrei* iré a mi habitación
Me dirigí a mi habitación que era la misma que compartía con Jimin así que me recosté en la cama pensando y razonando en todo lo que me había dicho Sung, ok entonces yo no era el único Gay aquí, pero tengo que investigar sobre la chica que murió y el ex de Jimin.
Holi:
Bueno primero pediré una disculpa por no haber actualizado tratare de hacerlo más seguido.
Y por lo otro es que últimamente solo yo MinJinHo20 ha hecho capítulos JalonsoCHM ya no está escribiendo para esta historia. En si nunca escribió solo le di crédito por la portada xD y por qué me ayudó con algunas cosas.
Pero por ahora soy la única que ha escrito un capítulo en esta historia.
Aclarado esto me retiro c:
ESTÁS LEYENDO
Heal Me -YoonMin-
FanfictionYoonGi un chico con trastorno de identidad disociativa o personalidad múltiple, vive día a día una lucha con su otra personalidad: Min YoonJi una chica adolescente atraída por cualquier chico; linda, astuta, inteligente, y extremadamente loca. YoonG...