Cap. 21

99 6 1
                                    

YoonGi

Decidí ir a mi empresa donde se supone que era del vice presidente, fui con Sung, ya que mi papá piensa que soy un irresponsable y que no cuido a mi hija tengo que recuperar la empresa. Ese día salí el clima era lluvioso con neblina, decidimos ir Sung, YooNa y yo, Jimin tenía trabajo en el hospital y no pudo ir.

Nos conducimos a la empresa en el auto, miraba por la ventana las gotas de lluvia que corrían por el cristal, estaba pensativo y tratando de decifrar que era lo que mi papá me iba a decir al ir a desafiarlo, sin duda alguna estaría furioso pero valía la pena por lo menos conocería a YooNa, era hora de enfrentarlo.

Nos bajamos del auto al llegar a la empresa, cargue a YooNa mientras caminaba junto a Sung, todos los empleados me hacían una reverencia mientras entraba a la empresa, algunos miraban a YooNa y Sung asombrados.

Después de esa escena me metí al ascensor y llegamos al piso 10 donde estaba la oficina de mi padre, le pedí a la secretaria que le hablara a mi padre, ella dijo que mi padre no podía atenderme, pero sabía que estaba en su oficina, así que no hice caso a lo que la secretaria dijo y me metí a la oficina de mi padre él se me quedó asombrado, se quitó las gafas y me miro, luego miro a Sung y luego a YooNa que estaba en mis brazos.

-Que sorpresa YoonGi _se levantó de su escritorio_

-Lo mismo digo padre, hace tanto que no te he visto

El solo miraba a YooNa, era la primera vez que la veía ya que nunca la llevé con mi padre, por miedo a lo que dijera.

-Ella es YooNa padre es mi....

-Lo se, es tu hija

YooNa y él se quedaron mirándose a decir verdad yo y mi padre nos parecemos demasiado, y YooNa se parece demasiado a mi, entonces la sangre siempre llama supongo, porque en cuanto YooNa le sonrió a mi padre, él tenía los ojos húmedos juro que estaba a punto de llorar pero su orgullo es más grande que su sentir y no lo hizo, él también le sonrió.

-Asi que ella es la niña por la cual perdiste la empresa _me miro serio_

En ese momento todo se derrumbó todo iba tan bien.

-Si, y es lo mejor que he tenido en mi vida padre

-Ah, y olvidaste que tú primogénito debía de ser niño

Ocurrió un silencio profundo y la cara de Sung cambió, está tan furiosa igual que yo.
 

-¿Que no dirás nada? _me observo y la observo a ella_

-Bueno, tal vez no sea varón, pero es mi hija y si no quieres heredarle la empresa ni a mí ni a ella, no importa, en realidad venía para recuperar mi puesto en la empresa sé que necesitas un vicepresidente y Taehyun no lo puede ser, apenas va en la preparatoria y si le metes una responsabilidad más grande se hartara de ti y se ira como yo, déjalo ser adolescente, déjalo disfrutar de esa etapa como yo no pude. Nunca has sido un buen padre, jamás supiste que tengo una enfermedad psicológica, que consiste en tener varias personalidades me costo mi adolescencia entera y que hasta el día de hoy me sigue consumiendo, jamás te lo quise contar porque me quitarías mi puesto de la empresa, nunca supe de la existencia de YooNa porque me alejé de Sung por su bien, y cuando supe de ella ya jamás me quise alejar de la niña, porque la amo  más que a nadie y tal vez tú no entiendas el verdadero amor pero yo si. Aunque no me heredes la empresa quiero mi puesto de vicepresidente porque todos estos años eh trabajado lo suficientemente duro para ganármelo.

-¿Que tienes que? Tienes una enfermedad y jamás me lo habías dicho, ¿Quien más lo sabe _Exclamo mientras daba golpes en el escritorio_

-Todos lo sabían menos tú y la prensa claro está, mi madre jamás te lo quiso contar o ni siquiera revelar por miedo a que no me dejaras continuar con la empresa pero mi enfermedad no está mejorando, tengo que admitirlo y necesito tu ayuda, quiero ser normal por primera vez en mi vida

Y tal vez pude ver el rostro de mi padre totalmente arrepentido cuando las lágrimas corrían sobre mis mejillas, en silencio sollozaba, ya que era cierto lo que le rebelaba a mi padre, ¡Estaba harto! Harto de no ser normal, harto de no ser dueño de mi propio cuerpo, estaba tan cansado a tal punto de que los únicos que me hacían seguir con vida era YooNa y Jimin.

Mi padre me abrazo, él era muy exigente y estricto nunca me demostraba su amor ni siquiera una muestra de afecto, pero esa vez lo hizo y me abrazo consolándome enserio era lo único que necesitaba en la vida, un abrazo cálido de mi padre, admito que al principio fue raro pero con el tiempo se fue haciendo cada vez más fraternal.

Le conté toda la historia de mi enfermedad a mi padre e incluso hablé sobre las personalidades, sabía que ya estaba en tratamiento con Jimin así que no se preocupo al saber que mi madre fue la que busco a Jimin, fue demasiado comprensible lo cual jamás pensé que pasaría.

Me regreso mi puesto en la empresa dejando como condición de que en caso de presentar síntomas de cambio de personalidad esconderme y llevarme a casa, al igual dijo que teníamos que hablar con todas las personalidades para que se hicieran pasar por mi en dado caso de un tema importante sobre la empresa, excepto a Suga, si aparecía el, el secretario Lee debía llevarlo a un lugar sin gente hasta que yo u otras de las personalidades volvieran. Y si......digo las demás personalidades porque en realidad ya no estoy tan seguro de quien más vive dentro mío.

Otra de las condiciones fue que Jimin o Sung me acompañaran en todo momento ya que ellos sabrian que hacer en esos casos.

Mi padre no paraba de jugar con YooNa su corazón se volvió tierno al solo verle los ojos a la pequeña, ya que en cuanto terminó nuestra platica, se dispuso a ir con YooNa cuanto antes y cada que la miraba una lagrima salía de sus ojos, no sabíamos el porqué mirar a YooNa le provocaba eso, sin duda era un misterio que tenía que saber, o tal vez solo sea arrepentimiento.

Heal Me -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora