El sol había caído y yo estaba aquí, en este lugar donde se supone que vería al novio de mi hermana, antes de salir de casa recibí una llamada de Shion pero no me dijo nada importante solo me describió a Sasuke y fue todo, a pesar de que insistí que me explicara todo con detalle no lo hizo, tanta prisa tenía por colgar.
Llevo a aquí casi medio hora y no veo a Sasuke, comienzo a caminar de un lado a otro inquieta más que eso, nerviosa no se que me espera.
-Hola Shion-escucho detrás de mi y giro enseguida. Lo veo detalladamente pero no es como lo describió Shion-¿Estas bien? Parece como si vieras un fantasma.
-Hola-sonreí nerviosa. -Si estoy bien, Sasuke.
-¿Sasuke? -sonrió burlón.-deja de jugar Shion.
Lo único que se me ocurría en ese momento era sonreí como mono, no entendía lo que pasaba, él no era como lo describió Shion pero sino es Sasuke entonces ¿quien es? Era muy guapo cabello largo negro, ojos negros, alto, viéndolo bien si era como lo describió Shion solo que el es más maduro.
Me estaba poniendo más nerviosa, no sabía quien era ni mucho menos que decir y el, solo me miraba extrañado, analizando me, ¿acaso se daría cuanta que no soy Shion.
-Muy bien, acompáñame.
Comenzó a caminar y yo lo seguí, iba a unos cuantos pasos atrás de él, los nervios combinados con la incertidumbre eran lo más estresante que había experimentado, me arrepentía mucho de haber aceptado esta ridícula propuesta, hacerme pasar por mi hermana, que es lo opuesto a mi, tener que estar con un hombre que no conozco, que no se nada de él, solo su nombre cualquiera en mi lugar se hubiera rehusado a hacer tal mentira.
El hombre al que seguía se giro de pronto y me miro de nuevo de manera extraña, me analizaba de nuevo, unos segundos después sonrió.
-Soy Itachi-habló-el hermano mayor de Sasuke, tu novio.
Su hermano, repetí en mi cabeza, si él era muy apuesto supuse que Sasuke tambien lo era. ¿Ya ahora, que debía de decirle? No tuve más opción que sonreír de nuevo.
Me indicó que subiera a un auto y así lo hice, Shion no me habló que su cuñado pasaría por ella ¿pero que me sorprendía? Si ella no se tomó la molestia de ponerme al tanto de todo, solo le importaba escaparse con su estúpido amante. Itachi condujo un tiempo, más exacto como media hora, hasta que llevamos a una colonia donde solo había casas enormes, mi casa era grande pero comparadas con esta, bueno no había punto de comparación era claro que ellos tenían más dinero que nosotros y estoy segura que esa es la razón por la que Shion no quiere dejar a Sasuke, entramos a por un portón enorme, Itachi se estacionó frente a una casa y hombre del servicio me habría la puerta.
-Bienvenida, Shion. -dijo Itachi.
-¿Aqui viven? -pude preguntar con confianza, al menos sabía que Shion jamás había pisado la casa de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre. (✔)
FanfictionLa irresponsabilidad y el chantaje lo provocan todo. 2 gemelas intercambia su vida, una por placer y diversión y la otra por conservar su posición y que su más terrible secreto no sea revelado y destruya todo lo que ha conseguido. Prohibida🚫 su c...